Principal > Primer Equipo > Michu: “Ahora mismo mi cabeza está en el Rayo Vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Michu: “Ahora mismo mi cabeza está en el Rayo Vallecano”

Primera semana de entrenamientos y primeras sensaciones de los futbolistas de la plantilla del Rayo Vallecano. El mercado de fichajes es uno de los temas recurrentes en la actualidad veraniega, pero a Michu eso no le incomoda. El asturiano tiene claro su cabeza “ahora mismo está aquí, en Vallecas”.

Primera toma de contacto con el grupo

Michu llega con ganas a la pretemporada con el Rayo Vallecano, y asegura que “ya tenía ganas de empezar a currar”. Sus primeras sensaciones con el nuevo técnico franjirrojo, Paco Jémez, han sido “positivas”. El pichichi del Rayo en la pasada campaña sabe lo que toca, “en esta primera semana se irá de menos a más aunque ya hemos empezado con algo de carga”, pero “lo importante es conocerse y también ir adaptándose a las necesidades que quiera el entrenador y como siempre en estos casos, de menos a más”.

De momento, el 20 franjirrojo ha comenzado los entrenamientos “con mucha ilusión y con ganas de ver a los compañeros”.

En cuanto al futuro, el asturiano no quiere pensar más allá. “El futuro ahora mismo está aquí. Ahora mismo estoy en el Rayo, quiero ponerme bien físicamente, y después ya lo he dicho muchas veces, si llega algo interesante para el Rayo y para mí pues habría que estudiarlo, pero ahora mismo mi cabeza está aquí en Vallecas”, insiste Michu.

16 comments
FICHAJE OFICIAL
FICHAJE OFICIAL

JORDI AMAT JUGADOR DE ESPAYOL VIENE AL RAYO VALLECANO EN CALIDAD DE CEDIDO POR 1 AÑO SIN OPCIÓN DE COMPRA.

filbustero
filbustero

esos 4millones no iban a ser invertidos en fichajes,asì que espero que no le rebajen la clausula,. estoy seguro que nadie va apagar 4millones por èl, y aunque quiera irse, si finalmente se queda seguro que lo darà todo por el equipo. ànimo micchu

Give
Give

nose como apoyais tanto a michu, esta deseando irse

san fermin
san fermin

y unos huevos , estas deseando marcharte .

Vallekano69
Vallekano69

Pues que no se precipote saliendo tan rapido, no vaya a ser que aun no este listo para dar el "salto", la madera de los banquillos pudre a los jugadores...Con lo joven que es, habra proxima vez seguro,siempre que lo siga haciendo tan bien como este año...Todos queremos que siga, pero si se pira, sera la enesima hostia que nos llevamos (los Rayistas), porque los 4 M€ ni los olemos, esos a tapar deudas y para los chorizos que aun pululan por La Albufera... Como siempre y por encima de todo y de todos..... AUPA RAYOOO!!!!

aurelio manzano
aurelio manzano

no te lo crees ni tu miguel....ya estas presionando (tu representante) para que el rayo negocie tu salida!!estas como loco por cambiar de aires

28850
28850

Salida inminente?????

28850
28850

Miguel ?@Michuoviedo No siempre hay próxima vez,a veces es ahora o nunca...

siemprerayo
siemprerayo

!!!MICHU KEDATE!!! MICHU KEDATE!!! en Vallekas no tenemos dinero,pero nos sobra cariño.

Rayista
Rayista

Que porteros hay ahora mismo en la plantilla??

rogelius74
rogelius74

Michu quedate la aficion te idolatra

Ale
Ale

Pero os gustaria que el año que viene el Rayo baje a Segunda entonces no solo perderiamos 4 millones perderiamos un HUEVO por lo tanto si MICHU se queda es MEJOR la situacion ahora es muy mala y no hay fichajes.

nelonvk
nelonvk

Seria muy bueno que se quedara pero si se queda el año siguiente se va libre y eso ya no mola tanto

Asdrubal
Asdrubal

Ojalá se quede, 4 millones es muy poco por este jugador. Para mi debería debutar con la selección.

emilitros
emilitros

Gran noticia, a ver si vamos atando a los ke tienen ke ser los pilares de este equipo. AUPA RAYO!!!

<