Principal > Primer Equipo > Casado: “De momento me debo al Rayo Vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Casado: “De momento me debo al Rayo Vallecano”

José Manuel Casado comienza una nueva temporada en el Rayo Vallecano. Desde el final de la pasada campaña muchos son los rumores en torno a la posible salida del jugador andaluz. Su claúsula de rescisión asciende a cinco millones de euros, por lo que el sevillano prefiere ser cauto al respecto: “De momento me debo al Rayo”, afirma el lateral zurdo.

Rumores típicos de estas fechas

Casado sabe que el mercado de verano es así: “En estas fechas siempre se habla de estos movimientos”. En su caso, no quiere dar más vueltas al asunto, puesto que “cuando uno empieza aquí es porque de momento me quedo y como digo, toca luchar por el Rayo que es el que me paga y al que me debo”. El andaluz afirma sentirse “bien en Vallecas”, donde le queda “un año de contrato” y está “tranquilo, ahora solo quiero preparar a tope la pretemporada”.

En cuanto a los primeros días de entrenamiento, el lateral manifiesta haber empezado con “muchas ganas”. El nuevo técnico del Rayo Vallecano no es del todo nuevo para él. “Le conozco, ya sabes que en este mundo nos conocemos todos”, confiesa el lateral franjirrojo. Estas primeras tomas de contacto con el entrenador son para “dejarnos caer lo que a él más o menos le gusta y lo que no, como a todos los entrenadores”, finalizaba.

12 comments
snake
snake

Y tu mejor que te calles

Yoryer
Yoryer

Si Casado y Michu se queda, que lo del asturiano me parece muy difícil hay que renovalres y aumentarles la clausula.

optimista
optimista

Casado, de momento, no te insulto

Erick
Erick

Como estamos en concursal solo podemoas hacer renovaciones a final de temporada y eso es muy malo para nosotros porque el jugador puede negociar cuando le quedan menos de seis meses de contrato. Asi que Casado y Michu se tienen que ir, porque la otra opcion es que se vayan la temporada que viene gratis.

sergio
sergio

de acuerdo con ferez, casado tarde o temprano saldra del rayo,asi que o se renueva o puerta y sacar pasta. No podemos seguir regalando jugadores

Asdrubal
Asdrubal

Me parece un jugadorazo, de lo mejorcito de la liga por su posición, ojalá se quede.

Ferez
Ferez

Venta o renovación porqué el año que viene si no se va gratis.

J.
J.

Me da que este va a ser uno de los que al final se quede...El Atleti solo va a hacer un fichaje mas, e ira a por todas con Diego. El Valencia quiere a Siqueira, que juega en la misma posición que Casado. Asi que, a dia de hoy, dificil veo que alguien venga con la pasta a por el.

@SergioInside
@SergioInside

Su primera tramo de temporada fue de selección pero la segunda vuelta fué de echarle, lamentable imagen de desidia que dio. Espero que se quede pero espero ver al mejor Casado.

Ferrayista
Ferrayista

Casado, se te quiere en Vallecas!! No lo dudes que esta es tu casa, máquina!

<