Principal > Primer Equipo > Casado: «De momento me debo al Rayo Vallecano»
Fotografía / Rayoherald.com

Casado: «De momento me debo al Rayo Vallecano»

José Manuel Casado comienza una nueva temporada en el Rayo Vallecano. Desde el final de la pasada campaña muchos son los rumores en torno a la posible salida del jugador andaluz. Su claúsula de rescisión asciende a cinco millones de euros, por lo que el sevillano prefiere ser cauto al respecto: “De momento me debo al Rayo”, afirma el lateral zurdo.

Rumores típicos de estas fechas

Casado sabe que el mercado de verano es así: “En estas fechas siempre se habla de estos movimientos”. En su caso, no quiere dar más vueltas al asunto, puesto que “cuando uno empieza aquí es porque de momento me quedo y como digo, toca luchar por el Rayo que es el que me paga y al que me debo”. El andaluz afirma sentirse “bien en Vallecas”, donde le queda “un año de contrato” y está “tranquilo, ahora solo quiero preparar a tope la pretemporada”.

En cuanto a los primeros días de entrenamiento, el lateral manifiesta haber empezado con “muchas ganas”. El nuevo técnico del Rayo Vallecano no es del todo nuevo para él. “Le conozco, ya sabes que en este mundo nos conocemos todos”, confiesa el lateral franjirrojo. Estas primeras tomas de contacto con el entrenador son para “dejarnos caer lo que a él más o menos le gusta y lo que no, como a todos los entrenadores”, finalizaba.

<