Principal > General > II Carrera Popular por la Integración

II Carrera Popular por la Integración

La Fundación Rayo Vallecano y la Fundación «Sí, Se Puede» para la Integración de los Inmigrantes, con la colaboración de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, organizan por segundo año consecutivo la Carrera Popular Madrid por la Integración.

Recorrido
La prueba tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, y empezará en la Junta Municipal de Puente de Vallecas, siendo la meta en el Estadio Teresa Rivero del Rayo Vallecano de Madrid.

Con un recorrido de 10 kilómetros, contará con la participación estelar de los atletas Alberto García, el ‘africano de Vallecas’ y campeón de Europa de 5.000, y Marta Domínguez, Campeona de Europa de los 5.000 metros en Goteborg’06.

Inscripciones

Para participar sólo es necesario inscribirse previamente y de forma gratuita en las oficinas del Rayo Vallecano (C/ Payaso Fofó s/n), de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Todos los inscritos recibirán al entrar en meta una camiseta conmemorativa y una medalla.

Al acabar la prueba, todos los corredores podrán degustar una paella de forma gratuita, a la vez que se entregan los trofeos a los 3 primeros de cada categoría y reciben un homenaje nuestros dos atletas internacionales. Las inscripciones se cerrarán al llegar a los 2.000 corredores.

<