Principal > Primer Equipo > El Rayo prueba a Hérold Goulon
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo prueba a Hérold Goulon

En su búsqueda de refuerzos a coste cero, el Rayo Vallecano evalúa la contratación del centrocampista francés Herold Goulon. El jugador galo se ejercita desde hoy a las órdenes de Paco Jémez, aunque no tiene ni mucho menos asegurada su contratación por el club franjirrojo. Las molestias en una de sus rodillas condicionan en gran medida su fichaje y podrían acortar su periodo de prueba en Vallecas.

Trayectoria en Francia e Inglaterra

A sus 24 años, Goulon ha desarrollado su carrera deportiva en Francia e Inglaterra. Tras su paso por el Olympique de Lyon -con pocas oportunidades- dio el salto al fútbol inglés en las filas del Middlesbrough. Sin debutar en la Premier con su nuevo equipo, el centrocampista francés firmó con el Le Mans, jugando 37 partidos antes de regresar a Inglaterra.

Su segunda experiencia en las islas tampoco muy satisfactoria, ya que apenas disputó 4 partidos en las filas del Blackburn Rovers. Tras probar en el Koln alemán, Goulon firmó con el Doncaster Rovers antes de quedar libre. Ahora, Goulon intenta hacer bueno su físico -que le llevó a ser internacional sub 21 con Francia- para ganarse la confianza en este periodo de prueba con el Rayo Vallecano.

16 comments
Asdrubal
Asdrubal

Centrocampista, con la pinta que tiene y por lo que he leido, parece el típico recuperador, si se acaba marchando Javi Fuego (Dios no lo quiera), nos vendrá bien alguien de esas características, a ver si vale. Porque creo que Diamanka, por lo que le he visto, no sirve aún para primera.

Yoryer
Yoryer

Ojalá tengas razón Rayista. Yo no sé porque no pescamos en sitios con rios revueltos, estos son los equipos descendidos empezando por Trejo y algun defensa del Sporting y por Adrían y algún defensa o mediocentro defesinvo que tiene buenos del Racing. La defensa hay que pulirla que tenemos muy poco y no muy bueno, y en primera es primordial tener buena defensa.

rayist
rayist

y que pasa con el venezolano que iban a traer

alvaro
alvaro

yo no e visto jugar a alex galvez, pero e leido en foros de sporting que era su cuarto central y que es bastante lento y malo, asique nose si le ficharemos pero a priori por la gente que le a visto jugar, es bastante pufo el chaval

peter
peter

Segun tengo entendido en Filipinas, Taiwan y tambien en el Congo hay jugadores muy buenos a coste cero, podrian traerse unas cuantas docenas y probar. Por probar que no quede.

baloo
baloo

para la porteria acabo de ver que el betis le va a dar la carta de libertad a goitia .. nos vendria de perlas veterano y sobrio

Give
Give

desde luego es un trotamundos!!ojala q se quede haber como es

rayista
rayista

RayoHérold Goulon jajajaj COnfirmado el fichaje de Galvez (muy buen central del sporting) Los próximos en caer Lopez Silva Y Charles (Cordoba) EN la porteria se interesaron por Joel de nuevo Esperaran por D. Costa y tienen en cartera a Nafti, Pau Cendros, Adrian(Racing), y Saul del ATleti.

Ferez
Ferez

No le vendria mal al Rayo un jugador de este tipo. A lo mejor de titular no lo veo, pero para deteminados momentos y partidos si.

Miguel (Escéptico)
Miguel (Escéptico)

El hecho de que tuviera problemas con su novia -al parecer no ha recaído- no es motivo para ficharlo o no. Hemos tenido en el club egregios borrachos y putiferarios, algunos conocidos, otros se pasaban algunos sábados por la noche sin dormir, con chavalitas, y luego el domingo se tocaban el bolo (y alguno de ellos muy, muy, querido por la afición en nuestra época de 2ªB) Si discutió con su novia hace años y le dio un guantazo es su problema. Me conformo con que la noche anterior al partido la duerma y que juegue como sabe. Está a prueba un futbolista, no un sacerdote. Si sale como Diamé bendeciré al que le quiso traer. Y si no vale, pues nada, a buscarse la vida.

rayito veloz
rayito veloz

ok miñambres no te lo pienses fichalo,es una fiera lo necesitamos en vallekas,

mon
mon

y no iba a venir un chileno o algo asi ?

edurayo
edurayo

al menos pinta de mala ostia tiene.....

ElCriticón
ElCriticón

Vamos Miñambres.. tu puedes hacer el milagro de convertir el agua en vino..

<