Principal > Primer Equipo > Jémez: “Quiero un equipo competitivo desde ya mismo”
Fotografía / rtvcyl.es
Fotografía / rtvcyl.es

Jémez: “Quiero un equipo competitivo desde ya mismo”

Paco Jémez arranca su andadura en el Rayo Vallecano con la promesa de ofrecer mucho trabajo y máxima dedicación. Tras su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el nuevo técnico franjirrojo aseguró que no quiere pensar en objetivos a largo plazo como la permanencia: “Es mucho más motivante trabajar en objetivos concretos a corto plazo, quiero que seamos un equipo competitivo desde ya mismo”.

Arranca tu etapa en Vallecas, ¿Cómo ha ido el primer día?
“Tenía muchas ganas de empezar a pesar de haber tenido pocas vacaciones. Se me ha hecho muy cortito, ha sido una sesión introductoria para conocernos y ver en qué estado llegábamos, pero desde el momento que firmé tenía muchas ganas de que llegase este día para empezar a trabajar”.

Muchos canteranos en estos primeros entrenamientos…
“Ya lo comenté el día de mi presentación. Primero por filosofía y luego por necesidad vamos a tener que mirar a nuestros equipos filiales. En cuanto veamos que alguno está para dar el salto lo haremos. Independientemente de la llegada de algunos fichajes quiero ver a muchos de ellos y lo que pueden dar. Luego habrá que decidir si tienen el nivel para el primer equipo o no. Será la tónica durante todo el año para dar oportunidad a nuestras categorías base”.

¿Qué papel va a desempeñar Míchel en tu cuerpo técnico
“Míchel es santo y seña de este club. Desde el momento que decidió que su carrera como el club iba a terminar se le ofreció seguir en el club en otras labores. Será el encargado de coordinar el trabajo con las categorías inferiores y ya he comentado que es un placer para mí que esté con nosotros todos los días que pueda y se lo permita su trabajo. La idea es que la filosofía de trabajo sea la misma en todos nuestros equipos para ir de la mano todos juntos”.

¿Hace falta un milagro para que el Rayo Vallecano se vuelva a salvar?
“Yo creo en el trabajo y en las cosas bien hechas. Luego hay factores que entran en juego, pero no quiero plantear un objetivo a ese plazo, quiero que trabajemos y disfrutemos de lo que se a ha logrado, pensando en cada partido y siendo un equipo competitivo para darle alegrías a nuestra afición desde ya. Pensar en los retos a corto plazo es mucho más motivamente, luego veremos dónde se sitúa el objetivo.

9 comments
RAFA LOPEZ
RAFA LOPEZ

PPLATAFORMA PACO VETE YA,CON EL FUTURO DEL RAYO

dani
dani

Como sea tan buen entrenador como jugador estamos salvados.......

viejada (@TinoVelastico)
viejada (@TinoVelastico)

Totalmente off topic, pero me encanta la nueva equipación de entrenamiento, estoy ansioso porque presenten la nueva camiseta para ésta temporada.

GEORGE
GEORGE

Vamos¡¡sin prisas,que tenga muchas suerte.

jesus
jesus

@SergioInside No se si tan preparado como Sandoval pero en lo demas estoy muy de acuerdo contigo.A mi me da buen felling Paco Jeméz, esperemos mantenernos de nuevo

@SergioInside
@SergioInside

Quizás Paco no tiene la parafernalia ni la lírica de Sandoval pero le veo igual o mejor preparado que el de Humanes.

ElCriticón
ElCriticón

Totalmente de acuerdo.. Jémez no es mi entrenador ideal pero una vez en mi casa te defenderé a muerte.. FORZA RAYO.

rayito
rayito

Jémez no era mi favorito pero una vez aqui estoy con el a muerte! espero que este año disfrutemos en vallekas...

Lantero
Lantero

Animo Paco !!! A por todas !!! Estamos contigo !!

<