Principal > El Club > Luis Yañez, nuevo Asesor General del Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Luis Yañez, nuevo Asesor General del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado el nombramiento de Luis Yañez como nuevo Asesor General del Consejo de Administración en sustitución del anterior Director General Antonio Fernández Monterrubio.

Yañez llega a Vallecas avalado por su experiencia en la Dirección General del Málaga, entidad a la que llegó en 2006 para poner en marcha su proceso concursal. Además, Yañez -que abanadonó el Málaga en 2010- ha participado como asesor externo en el proceso concursal del Córdoba CF.

Comunicado oficial del Rayo Vallecano

D.Luis Yáñez nombrado Asesor General del Consejo de Administración

Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. quiere anunciar el acuerdo alcanzado en el día de hoy (con la aceptación y visto bueno de la Administración Concursal) con Don Luis Agustín Yáñez Rodríguez-Valdés para ocupar el cargo de Asesor General del Consejo de Administración, en sustitución del anterior Director General D. Antonio Fernández Monterrubio.

Luis Yáñez ha desempeñado a lo largo de los últimos años el cargo de Director General en el Málaga C.F., S.A.D. y Director General de Presidencia del mencionado club. Igualmente ha sido Asesor Externo durante el proceso concursal del Córdoba C.F., S.A.D..

El nuevo Asesor General es economista de profesión y se ha especializado en asuntos de materia concursal, lo que le ha servido para llevar a cabo las funciones antes citadas en otros clubes del ámbito de la LFP.

Desde el Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. queremos darle la bienvenida y desearle los mejores éxitos en sus quehaceres diarios.

37 comments
Francisco pinto sánchez
Francisco pinto sánchez

Luis te deseo todo lo mejor en este nuevo reto , mi primo Fernando Martín Pinto de Málaga al que tu tanto aprecio y amor le distéis , seguro que estaría muy orgulloso de ti. Un abrazo !!!!

Manuel L. M.
Manuel L. M.

Los Ruiz Mateos han dejado el Rayo como un solar, pero con escombros que es mucho peor. Ahora ha venido nueva gente a la que hay que darle todo nuestro apoyo, tanto en el área de presidencia, de administración y sobre todo en la deportiva. Somos el Rayo Vallecano que no es moco de pavo y nuestra afición en la mejor del mundo. ¡Animo Rayo!. M.L.M.

Elías Lorente
Elías Lorente

Faltan pocos días para que de comienzo el Campeonato de Liga. El Rayo parece que va armando un equipo en función de sus posibilidades, que es lo que hay que hacer, no gastar lo que no se tiene tirando salvas de fogueo. Me gusta el plantel directivo formado por Raúl Martín Presa y el economista Luis Yañez. El área deportiva con Paco Jémez creo que está magnificamente bien cubierta. Lo que tenemos que hacer los socios y aficionados es apoyar y dejarnos de chorradas y de forofismos absurdos. Con el Rayo hasta la muerte. Elias Lorente.

eloy
eloy

¿Que equipo vamos a tener para esta temporada?; bueno me imagino que se hará en función del dinero que haya, y esto de la tela anda un tanto escasa en estos tiempos que corren. Lo importante es no empeñarse y no volverse loco, hay que organizar un equipo en función de lo que se disponga. Ahora con un asesor economista experimentado en nómina y un presidente serio y prudente, todo ello unido a un entrenador ilusionado, se puede hacer una campaña muy aceptable. ¡Suerte para todos y aupa el Rayo!.

rosa
rosa

Este país no tiene remedio, aparece un presidente como el que tenemos con toda la ilusión del mundo, trata de arreglar y poner las cosas en orden en el club, fichando a un entrenador serio y a un economista experto y ya estamos poniendo trabas y criticando, así es muy dificil funcionar. Dejemósles trabajar y al final de temporada rendirán cuentas y ya veremos como lo han hecho. Lo que hay que hacer es ir al campo y animar a nuestro Rayo del alma, no largar como porteras... ¡Animo Rayo!

rosa
rosa

Este país no tiene remedio, aparece un presidente como el que tenemos con toda la ilusión del mundo, trata de arreglar y poner las cosas en orden en el club, fichando a un entrenador serio y a un economista experto y ya estamos poniendo trabas y criticando, así es muy dificil funcionar. Dejemósles trabajar y al final de temporada rendirán cuentas y ya veremos como lo han hecho. Lo que hay que hacer es ir al campo y animar a nuestro Rayo de

J.R.G.
J.R.G.

Suerte para todos, a Martín Presa, a Jémez y a Yáñez. Seguro que lo vais hacer bien. ¡Aupa Rayo!

ramon
ramon

Dejemonos de politiqueos y vayamos a lo que nos interesa, que no es otra cosa que el Rayo Vallecano. A mi me da igual que me da lo mismo la significación política que tengan los gestores de mi club, lo que quiero es que lo hagan bien y eso es lo que espero para la próxima temporada. Buen fútbol, buen rollo y mucho Rayooooooooo....

juanillo
juanillo

De una silla con tres pies sólidos, jamás se cae uno. Un presidente, Raúl Martín Presa, un entrenador, Paco Jémez y un administrador, Luís Yáñez, es lo necesario para que el Rayo Vallecano encare la temporada 2012/13 con ilusión; eso si y esperar que "pelotita" entre, sin suerte no hay nada. ¡¡Aupa Rayo, este año a por Europa!!

ROQUE
ROQUE

¡Coño Blas2008! que este Yáñez no juega al fútbol y dificilmente puede arreglar que el equipo funcione o no, eso es cosa del entrenador y de los jugadores, por supuesto. Lo que tiene que hacer Luis Yáñez es controlar el gasto y rendir cuentas de por donde se va el dinero, y sobre todo equilibrar el presupuesto, para eso se le contrata, no para que marque goles o los pare. No seamos negativos, para este tipo de trabajos están los economistas, para proyectar puentes los ingenieros y para construir edificios los arquitectos, lo que se ha fichado en el Rayo es a un economista para gestionar con criterio un club de fútbol moderno, no un equipo de de pueblo, ¡ojo! que el Rayo Vallecano es un equipo de primera división y necesita una organización seria y competente. Al final de la temporada hablemos, no antes.

Blas2008
Blas2008

Ojala me equivoque. Menos mal que los fichajes que estan haciendo son mas o menos buenos. Todavia hay que ver los que se van ademas de D. Costa. Armenteros. Arribas. Pulido. Joel y nuestro querido Movilla. Hay que empezar de puta madre porque menudo inicio de temp. que nos ha tocado con Madrid y Barsa a las primeras de cambio en Vallecas.

Blas2008
Blas2008

Este señor no va a arreglar nada. El córdoba sigue igual que estaba o peor... economicamente hablando. Otra cosa es la parcela deportiva. Pero tenemos que pensar los rayistas que la situación actual se arregla tirando de cantera y con los sueldos de los futbolistas por los suelos. No pretendamos tener buenos jugadores y ademas arreglar el tema economico porque eso es imposible. Ejemplo: 10.000 socios a una media de 400 euros. Con 4 millones tenemos apenas para unos sueldos normalitos tirando a bajos. Nosotros somos el rayo y no podemos pedir nada mas que ilusíón a las personas que vengan y que por lo menos no lo hagan tan mal como la familia RuizMa y M.Presa. Aupa Rayo.

floro
floro

¡Que todavía estamos en una dificil situación!, ¿que queremos que vuelvan los buitres a planear por encima de nuestro club en busca de carnaza?. Que vengan profesionales y no chorizos para arreglar los desaguisados de años anteriores. ¡Los rayistas te damos nuestro voto de confianza, Sr. Yáñez y bienvenido a la familia vallecana!

pepe
pepe

Ya iba siendo hora que nuestro Rayo fichara profesionales, este Yáñez parece que lo de los números se le debe dar bien. Bienvenido a Vallecas y mete caña a los que se quieren gastar mas de lo que hay.

jose manuel
jose manuel

A partir de ahora que impere la seriedad y el control; dejémonos de forofismos y llevemos a nuestro Rayo al lugar que le corresponde. Los profesionales son los que pueden arreglar las situaciones dificiles, y este Yáñez por su curriculum para que lo es. Démosle una oportunidad, seguro que lo hará bien.

carlos
carlos

Seguro que iremos mucho mejor que antes, con la llegada de Yáñez, que es un profesional en la materia de la administración concursal del mundo del fútbol, estoy convencido que a partir de ahora no se derrochará el dinero, es lo que hace falta, orden y rigor. ¡¡Los rayistas te damos la bienvenida Luis Yáñez!!

alberto
alberto

Animo Yáñez, arregla el desaguisado que han dejado los anteriores. Tu tienes experiencia y sabes de lo que va. ¡Aupa Rayo!

rafael diaz
rafael diaz

A este Luis Yáñez habrá que juzgarlo por lo que haga en el Rayo; lo que si parece cierto es que en el Málaga llevó a cabo una limpieza importante y en el Córdoba lo sacó de la situación angustiosa en la que estaba. Démosle una oportunidad como profesional que por su trayectoria parece que lo es.

santos
santos

no lo conoceras tu no jode

osmuro
osmuro

joder haber si al final los fascistasvan aser algunos que escriben aqui que sin conocer ya se ponen a insultar y a discriminar por motivos politicos señores dejemos trabajar y despues opinimos y que cada uno sea del partido politico que le de la gana

SrDonDavid
SrDonDavid

Que ganas linchar a la gente que viene a intentar sacarnos de la mierda que nos han metido... Es que nadie se da cuenta a lo poco que aun estamos por desaparecer???

PACOBULL
PACOBULL

Joder que susto ¡¡¡ He leido que estaba en las listas del parido FA. Menos mal que aclaráis que es el partido Foro Asturias, porque pensaba que era el de Falange Auténtica.

shivavk
shivavk

Oye que dicen de malaga que no es tan malo.... la damos una oportunidad pues ? ya habra tiempo de colgarlo...

antemi bcn
antemi bcn

darle una oportunidad, todavia no ha hecho nada y ya le estais criticando.

optimista
optimista

no será una de las personas que estuvo en el Málaga para poner en venta el club?

josesoty
josesoty

Gracias x vuestras respuestas.Me han dicho que seguro que habra asientos pero a partir de Agosto.Asiq seremos 2 mas jejej.Haré 250 km para ver a mi rayo pero merece la pena.

san fermin
san fermin

pues gente de malaga me da buenas referencias .

rayista
rayista

¿politica? politica la meten ellos en el club, tebas afiliado a un partido fascista, y este gerente Yañez en las listas de un partido politico. ¿quien mete politica en el club?

FedeVK
FedeVK

¿un director general de Foro Asturias en un barrio obrero y con una afición antifascista? Jojojo, ya me estoy frotando las manos con las pancartas de Bukaneros

Vallekas
Vallekas

Si josesoty, es normal. El fondo está completamente abonado, y reservan el asiento a los abonados hasta el final de julio. A partir de la fecha ke te han dicho, kedan disponibles los abonos de akellos ke no hayan renovado.

jose
jose

Si, es normal

josesoty
josesoty

No hay plaza para hacerse nuevo abonado al fondo y me han dicho q tengo que ir a partir del 1 d agosto,despues de chuparme la fila que había....Es normal?

santos
santos

salimos de malaga para meternos en malagon..... madre mia que poquita vergüenza tienen algunos

edurayo
edurayo

no se puede quedar ese cargo vacante? mejor sin nadie...para lo que va a hacer...

rayista
rayista

Y del partido politico de alvarez cascos, ahi dios mioooo.....

san fermin
san fermin

el cuñao de fernando sanz , mare mia .

<