Principal > El Club > Luis Yañez, nuevo Asesor General del Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Luis Yañez, nuevo Asesor General del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado el nombramiento de Luis Yañez como nuevo Asesor General del Consejo de Administración en sustitución del anterior Director General Antonio Fernández Monterrubio.

Yañez llega a Vallecas avalado por su experiencia en la Dirección General del Málaga, entidad a la que llegó en 2006 para poner en marcha su proceso concursal. Además, Yañez -que abanadonó el Málaga en 2010- ha participado como asesor externo en el proceso concursal del Córdoba CF.

Comunicado oficial del Rayo Vallecano

D.Luis Yáñez nombrado Asesor General del Consejo de Administración

Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. quiere anunciar el acuerdo alcanzado en el día de hoy (con la aceptación y visto bueno de la Administración Concursal) con Don Luis Agustín Yáñez Rodríguez-Valdés para ocupar el cargo de Asesor General del Consejo de Administración, en sustitución del anterior Director General D. Antonio Fernández Monterrubio.

Luis Yáñez ha desempeñado a lo largo de los últimos años el cargo de Director General en el Málaga C.F., S.A.D. y Director General de Presidencia del mencionado club. Igualmente ha sido Asesor Externo durante el proceso concursal del Córdoba C.F., S.A.D..

El nuevo Asesor General es economista de profesión y se ha especializado en asuntos de materia concursal, lo que le ha servido para llevar a cabo las funciones antes citadas en otros clubes del ámbito de la LFP.

Desde el Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. queremos darle la bienvenida y desearle los mejores éxitos en sus quehaceres diarios.

<