Principal > Cantera > Míchel cuelga las botas para trabajar con la cantera
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel cuelga las botas para trabajar con la cantera

Míchel cuelga las botas de manera definitiva. El hasta ahora capitán del Rayo Vallecano pasa a formar parte del organigrama técnico del conjunto franjirrojo como responsable de la cantera. El objetivo marcado por la dirección deportiva es desarrollar un estilo único de juego en todas las categorías inferiores, facilitando la llegada de jóvenes promesas al primer equipo.

Trabajo coordinado con el primer equipo

Para conseguir engranar esa maquinaria, Míchel -que ha descartado durante este verano una opción de jugar en el extranjero- trabajará muy de cerca con el primer equipo dirigido por Paco Jémez. De hecho, el ya ex-jugador franjirrojo acompañó al nuevo técnico del equipo en la primera sesión preparatoria de la temporada.

Míchel tiene previsto dar una rueda de prensa -en principio este mismo miércoles- para comunicar su decisión y despedirse -en su versión como jugador- de la afición del Rayo Vallecano.

15 comments
juan
juan

QUE PASA QUE MICHEL NO VA A TENER UN HOMENAJE? ES LO MINIMO QUE SE MERECE ESTE CRACK LO HA DADO TODO POR EL RAYO Y LO MINIMO QUE SE MERECE ES UN PARTIDO HOMENAJE...

vkrayo
vkrayo

gracias michel,te veremos entrenando la cantera del rayito. AMO MICHEL. FORZA RAYO

BRUNO
BRUNO

Seria importante que Michel juegue en la segunda parte del partido "Trofeo de Vallecas" y darle su merecido homenaje. Michel siempre en el corazón rayista. Confiamos en tu buen trabajo con la cantera.

juan
juan

Una verdadera lastima que el club no le ofreciese la renovación al menos por una temporada más, calidad tiene y mucha y sabemos que para 90 minutos no esta ademas podria aportar muchas cosas a los chavales del b y a la gente que venga nueva. MICHEL FORMA PARTE DEL ESCUDO DEL RAYO VALLECANO¡

Chorizo
Chorizo

Una pena que no tengas 10 años menos!

karlitos
karlitos

me parece una noticia cojonuda, seguro que con michel funciona mejor la cantera....

AlexSka
AlexSka

Y esta noticia por qué no está bien grande arriba en el inicio?? OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!! Mucha suerte en tu nueva etapa y ojalá le pongan tu nombre al estadio algún día...

La franja es roja!!!
La franja es roja!!!

Gracias Sr. Michel I de Vallekas !! me hubiera gustado mas que te hubieses despedido con el estadio abarrotado y todo el mundo puesto en pie agradeciendo tu lucha, tu calidad y el porque estamos orgullosos del Rayo..podria haber sido asi..pero incluso hasta para esto has sido grande, sin hacer ruido y con clase, para trabjar con la cantera, la historia nos debe una grande y en forma de titulo, acuerdate Capitan,un dia no muy lejano levantaremos un titulo importante y tosos los Rayistas, tu y el resto del mundo del futbol lo vera !!!

CANA
CANA

GRACIAS MICHEL I DE VALLEKAS

emilitros
emilitros

Gracias MICHEL GRAN CAPITAN. Ejemplo de rayismo,gran futbolista y excelente persona. Mucha suerte, el resultado de tu trabajo será las alegrías de nuestro futuro. SIEMPRE RAYISTA Y SIEMPRE CAPITAN

Yoryer
Yoryer

Se retira uno de mis idolos de siempre, uno de los jugadores con más calidad que ha pasado por Vallekas en toda su historia, con calidad para haber sido internacional, con sentimiento rayista, canterano y de Vallekas, me da mucha pena, ojala hubiera jugado esta ultima temporada mas minutos, siempre que jugó rindió bien. Toda la suerte del mundo en su nueva etapa, quien mejor que el para manejar la cantera.

Vallekas
Vallekas

Mucha suerte, y gracias por todo. Seguro ke estarás a la altura de tu nuevo cargo.

Grande Míchel
Grande Míchel

¡Muchas gracias Míchel! Un ejemplo de fidelidad, y un modelo para los que vienen.

Dani
Dani

SIEMPRE CAPITÁN!! MICHEL I DE VALLEKAS

<