Principal > Cantera > El Rayo Vallecano presenta el aval ante la RFEF

El Rayo Vallecano presenta el aval ante la RFEF

El Rayo Vallecano ha presentado el aval de 200.000 euros que se le demandaba a la entidad franjirroja para inscribir al equipo filial en Segunda División B. Esta cantidad ha sido solicitada por la RFEF a 27 clubes con el fin de evitar problemas de impagos en la categoría.

Tercera etapa en Segunda B

El Rayo Vallecano B podrá continuar así su impecable andadura por la categoría de bronce del fútbol español por tercer año consecutivo, después de que la administración económica de la entidad franjirroja haya presentado ante la RFEF el aval exigido para evitar problemas de impagos a jugadores y entrenadores en la Segunda División B.

Este fondo de garantías ha sido reclamado por la Real Federación Española de Fútbol a los clubes con antecedentes morosos, y en caso de incumplimiento, se procedería al descenso administrativo de categoría del club en cuestión.

Finalmente, y con la permanencia amarrada también en los despachos, el filial del Rayo Vallecano espera hilar fino en el mercado de fichajes para reforzar una plantilla que tendrá que volver a ser engrasada para conseguir -al menos- idéntico rendimiento que la pasada temporada, cuando el sueño del play-off por el ascenso se dejó ver por la zona del Ensanche de Vallecas.

2 comments
Yoryer
Yoryer

La cantera esta en Santa Eugenia, todavía no es el ensanche por mucho que digan...

El Tigre de Vallecas
El Tigre de Vallecas

Bueno al fin parece que poquito a poco todo se va solucionando, y hasta nos estamos modernizando, ya hasta podemos renovar el abono por internet, ¡alguien sabe decirme si hay descuentos para las personas que estamos en la empresa más grande de España?, un saludo

<