Principal > General > Mauri trabaja duro para volver al equipo lo antes posible

Mauri trabaja duro para volver al equipo lo antes posible

Han pasado ya seis meses desde que Mauri pasara por el quirófano del Doctor Eulogio Martín por segunda vez. El delantero se encuentra en plena recta final del proceso de recuperación y trabaja duro para estar a disposición del entrenador lo antes posible.

La luz al final del tunel

Los últimos meses no han sido fáciles para Mauri. El delantero del Rayo Vallecano sufría en un partido frente al Fuenlabrada la primera lesión grave de su carrera, quedando fuera del equipo justo cuando se encontraba en plena racha goleadora. Ahora, siete meses después, Mauri empieza a ver la luz al final del tunel.

«Estamos en la fase final de la recuperación», manifestaba en tono optimista a Rayo Herald. Aunque todavía trabaja al margen de sus compañeros, Mauri es optimista después de comprobar que la rodilla responde bien después de forzar cambios de ritmo y empezar a tocar balón.

Gol frente al Lugo

Precisamente el Lugo, último rival en pasar por el Teresa Rivero esta año, fue una de las víctimas de la puntería de Mauri en la pasada campaña.

Seis meses desde la segunda operación

Los plazos de la recuperación se van cumpliendo y Mauri espera con ansiedad el visto bueno de los doctores en cada una de las revisiones habituales a las que es sometido. Lejos quedan ya las dos intervenciones en su rodilla y una rotura en la meseta tibial que complicó las cosas un poco más si cabe.

«Recuperar la flexión es lo más difícil», analizaba en detalle el propio Mauri. «No me pongo fechas, sólo puedo decir que sigo trabajando duro para volver y jugar la segunda vuelta», añadía con su habitual buena disposición.

Tras la lesión de larga duración de Zazo, será en el próximo mercado de invierno cuando el Rayo Vallecano tendrá que decidir la disposición final de las fichas del primer equipo de cara al resto de la temporada.

<