Principal > General > Losada: «El Rayo Vallecano tiene un equipo para ascender»

Losada: «El Rayo Vallecano tiene un equipo para ascender»

Roberto Losada Rodríguez, más conocido como «el chino Losada», analizaba para Rayo Herald el partido de su equipo en el Teresa Rivero. El veterano jugador de 31 años no dudaba en reconocer la calidad del Rayo Vallecano y valoraba de manera muy positiva el punto arrancado por los suyos en un terreno tan complicado como el vallecano.

Un punto muy importante

«Para nosotros es un punto importante», declaraba el jugador para Rayo Herald al término del encuentro, «todos sabemos lo complicado que es puntuar con el Rayo Vallecano».

El ex jugador de Oviedo, Mallorca y Valladolid entre otros no dudaba en asegurar que el Rayo Vallecano tiene «un equipo para ascender» y valoraba el punto arrancado por su equipo en el Teresa Rivero: «Hemos plantado cara como hemos podido y sacado un punto que sabe muy bien», manifestaba.

Ayudando al equipo

A pesar de un reciente esguince de ligamentos, el chino Losada se encontró muy cómodo sobre el terreno de juego e intentó aportar su granito de arena en el equipo gallego: «Me encontré muy bien y cómodo; pretendo hacer las cosas bien y ayudar al equipo».

El delantero espera que este último resultado positivo haga olvidar la dolorosa derrota de hace dos semanas frente al Castilla. Losada coincidía con las palabras de su entrenador y recordaba que el sacrificio es la base del éxito en esta categoría. «El que no corra está acabado, no tiene nada que hacer», concluía.

<