Principal > Cantera > Villarejo y Mata abandonan el filial del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Villarejo y Mata abandonan el filial del Rayo Vallecano

Miguel Villarejo y Jaime Mata ponen fin a su etapa como jugadores del Rayo Vallecano B. Estas salidas del filial se suman a las ya conocidas de Jaime Guadaño -que jugará en el Osasuna Promesas la próxima campaña- y Aitor Nuñez.

El lateral zurdo dejará de vestir la casaca franjirroja después de dos temporadas desde que aterrizó en la Ciudad Deportiva procedente de la RSD Alcalá. Las lesiones y una constante irregularidad se han cebado con Villarejo, hasta el punto que el futbolista jienense que tendrá que buscar nuevos retos lejos de Vallecas.

Junto a Villarejo, el atacante franjirrojo, Jaime Mata, abandonará la disciplina del Rayo Vallecano y emprenderá una nueva etapa en el Lleida Esportiu. Mata llegó al Rayo B la temporada pasada tras su paso por el Móstoles donde cuajó una gran campaña. En Vallecas ha sido un fijo -tanto en liga como en Copa Federación- aunque sus nueve goles en el campeonato liguero han sabido a poco en el seno vallecano.

5 comments
Sebastián
Sebastián

¿qué opináis de la bajada de sueldo a 150 leuros a las muchachas que han dado cuatro títulos seguidos al Rayito? ¿no os suena a que quieren que se vayan todas y disolver el equipo?

snake
snake

Jcbooo que no lo entiendes? Pues es muy facil, lo que no entiendo yo es como siguen viniendo jugadores a este club con la gentuza de directiva que hay... O vives en los mundos de yupi o poco vas por la albufera al igual que hace presa...

vayekana
vayekana

Una pena que se vayan estos jugadores!el rayo no ha sabido valorarlos como se merecen!menos fijarse en el dinero y mas valorar a sus jugadores

jcbooo
jcbooo

Si la decisión es de los propios jugadores,... es muy mala. Lo más probable es que les hayan enseñado la puerta, ¿no? Si no, no lo entiendo.

<