Principal > General > Mel: «El partido quedó marcado por una decisión arbitral errónea»

Mel: «El partido quedó marcado por una decisión arbitral errónea»

Al término del partido que enfrentó a Rayo Vallecano y Lugo en el Teresa Rivero, el entrenador del conjunto local aseguró que si bien el Lugo hizo su partido llevando el encuentro a la parte más física, el resultado final vino «marcado por una decisión arbitral errónea «.

Todos reclamaron mano desde el banquillo

«En la jugada del segundo gol el jugador del Lugo la para con la mano, más allá de que luego sea fuera de juego», afirmaba un enfadado Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al partido. «Ha sido clarísimo, lo hemos visto nosotros desde el banquillo así que no entiendo cómo no lo han visto ellos», añadía.

El técnico también admitía el error de sus jugadores al quedarse parados y no continuar la jugada: «La segunda lectura es que nosotros no nos tenemos que quedar parados esperando que el árbitro pitase, eso no lo debemos hacer».

Recortando distancias

El entrenador del Rayo Vallecano también quiso destacar la buena racha de su equipo en las últimas cinco jornadas. «Hay que quedarse con lo positivo y viajar a Lanzarote a conseguir un resultado positivo», finalizaba.

<