Principal > Primer Equipo > Armenteros ya es de Osasuna
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros ya es de Osasuna

Emiliano Armenteros ya tiene nuevo destino. Esta misma mañana Osasuna ha confirmado de manera oficial el fichaje del jugador argentino para las próximas tres temporadas. El extremo, que fue uno de los artífices del ascenso del Rayo Vallecano a Primera hace dos campañas, quedaba libre tras su paso por el Sevilla y su regreso a Vallecas en la recta final del último campeonato.

6 millones de claúsula

Armenteros, que tras pasar unos días en Argentina será presentado en el Reyno de Navarra el próximo martes 10 de julio, tendrá una claúsula de rescisión de 6 millones de euros.

La llegada del extremo -que firmó la extraordinaria cifra de 20 goles en Vallecas hace 2 temporadas- se suma al reciente fichaje de Alejandro Arribas, también procedente del Rayo Vallecano. Además, Jaime Guadaño -central del filial franjirrojo- también jugará en el club presidido por Miguel Archanco, en este caso en el Osasuna Promesas.

14 comments
RayoCulipardo
RayoCulipardo

No jodas Albertito ,que Armenteros no aporta mucho,es uno de los mejores futbolistas que a pasado por VK.Y Arribas,con todo mi respeto es un central muy corrientito,mejora con alguien mejor que el al lado. Mucha suerte Emiliano,si se tiene que ir ,me alegro que sea a Iruña. Mi odio eterno a esta miserable directiva.

Alfredo
Alfredo

Suerte, Emiliano, y gracias.

Javi
Javi

Emi eres un crack espero que vengas a ver algun dia a una aficion k siempre te recordara Gracias ARMENTEROS

Jorge
Jorge

grande Armen !! todo un profesional Aupa Rayo

sierraloba
sierraloba

disfrute mucho de tu trabajo en temporada y media, ahora una pequeña camiseta con el 16 viajara siempre conmigo. Que ese rinconcito en tu corazon te recuerde que siempre seras un vallecano mas. Suerte amigo y hasta que tu quieras

rayito
rayito

Administradores, hay que ser MISERABLES por 100mil euros era un chollo y se podia haber echo dinero con el.HABER SI OS VAIS DE UNA PUT: VEZ Vais a ser nuestra ruina

Pinkas
Pinkas

Suerte y gracias Armenteros!!

Albertito TJ
Albertito TJ

Tampoco aporto gran cosa el año pasado, peor la baja de arribas

Felipe
Felipe

Tranquilos, que en Navidades está de vuelta.

CANA
CANA

que pena, y estaba libre, ya no fichamos ni a los de coste cero

nachwallace
nachwallace

mucha suerte emi, no se te puede decir mas... que gran directiva, Arribas y luego Emi, por un poco mas de dinero... ay que joderse. Confiamos como siempre en Miñambres pero es una putada esto

RC - Entrevías
RC - Entrevías

Esto sí que es un chupinazo y no el de San Fermín. El Osasuna se está vengando del 6-0 a poco a poco, con tiempo y donde más duele, en el bolsillo. La mayor de las suertes a Emi, que se merece estar en un club con una gerencia digna.

shivavk
shivavk

Por 100.000 miserable euros no lo han traido...... Suerte Emi!

<