Principal > Cantera > El Rayo B saca punta a su ataque con Juanito y Rubén Mesa
Fotografía / hoy.es
Fotografía / hoy.es

El Rayo B saca punta a su ataque con Juanito y Rubén Mesa

El filial franjirrojo comienza a perfilar la tercera temporada consecutiva en la división de bronce con refuerzos en la zona ofensiva, donde las carencias son evidentes tras la marcha de Mata y la subida al primer equipo de Alberto Perea.

Juanito y Mesa, olfato goleador

Juanito regresa a Vallecas después de haber sido integrante del equipo de División de Honor hace dos temporadas. Su buen año en el RCD Carabanchel le ha servido para que los ojeadores franjirrojos vuelvan a contar con él para formar parte del segundo equipo del Rayo Vallecano. En una progresión escalonada y claramente ascendente, el de Alcobendas intentará aportar su gran visión de gol que le caracteriza en la siempre complicada Segunda División B.

La competencia en el ataque del filial se verá incrementada con la incorporación de Rubén Mesa, jugador procedente del CD Badajoz. Futbolista veloz que destaca por su buen dominio con el balón de ambas piernas, lo que le permitirá ocupar las alas del ataque rayista. Sus últimas actuaciones con el cuadro extremeño han sido claves para conseguir la permanencia.

2 comments
rayist
rayist

ah , es que tenemos ojeadores

san fermin
san fermin

Y de alex alonso que?, y alexander?.

<