Principal > Primer Equipo > Acuerdo cerrado con José Carlos
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Acuerdo cerrado con José Carlos

José Carlos Fernández Vázquez jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo tiene cerrado un acuerdo por dos temporadas con el jugador nacido en Riotinto, que llegará libre a Vallecas después de cumplir contrato con el AEK de Atenas.

Formado en el Sevilla

Formado en la cantera del Sevilla, el centrocampista recalará en el Rayo Vallecano después de su experiencia en el fútbol griego, al que llegó el pasado verano de la mano de Manolo Jiménez. Tras la destitución del ahora técnico del Real Zaragoza -que conocía bien desde su etapa en el filial del conjunto sevillista- José Carlos gozará de una oportunidad de hacerse un hueco en el fútbol español jugando en Primera División con el Rayo Vallecano.

El fichaje será comunicado de manera oficial en los próximos días, una vez que los administradores concursales den el visto bueno al acuerdo. En su temporada en el AEK de Atenas, José Carlos participó en 27 partidos, 20 de ellos como titular, anotando 2 goles.

Trackbacks

  1. […] bajo el brazo. El Rayo se ahorrara así pagarle al AEK de Atenas casi 1,5 millón de euros y según Rayo Herald el acuerdo esta cerrado por lo que en las próximas horas será nuevo jugador de la entidad rayista […]

<