Principal > Opinión > El abono orgánico
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El abono orgánico

Me duelen los pies de hacer la ruta hasta las taquillas para luego regresar a mi cueva con las orejas agachadas. Lo miren como lo miren estamos en el mes de julio y el terreno sigue sin abonar, ni con abono del caro ni con estiercol.

Intuyo que la maldita crisis no permitirá a los vallecanos marchar muy lejos de vacaciones, pero los que se sacrifican por la franja merecen poder renovar su compromiso en tiempo y hora, no corriendo ni haciendo encargos desde la playa. Me soplan los del heraldo que serán publicados hoy mismo, aunque de descuentos para soldados veteranos no me cuentan nada, ni los espero. ¿Me abren la taquilla? Por favor.

De otra liga

Grandes y acertados movimientos nos llegan desde el Reyno de Navarra. Los refuerzos de Osasuna, algunos con pasado franjirrojo como Arribas y más que posiblemente Armenteros, hacen presagiar un año cómodo para los de Pamplona. Los hay que entre tinto y tinto incluso ven a los rojillos en esos puestos de honor, esos que dan acceso a jugar en lo que llaman Europa. Buenos jugadores y buenos mimbres conforman, como otros, un equipo inaccesible para el Rayo Vallecano. Para los olvidadizos: Villarreal.

Lo mismo de siempre

Se me ocurren dos posibilidades para entender a los que impacientan buscando caras nuevas en Vallecas por estas fechas. La primera, los aires de grandeza, mal común para los acostumbrados a manjares de primera portada de la M roja pringados de euros y merengue. La segunda, la falta de memoria. Los de la franja llevan lustros sin gastar un maravedí en fichajes, esperando hasta el último momento y rascando de la última ganga. Si vieron a Michu en el primer entrenamiento del año pasado pasen por la taberna y pidan una ronda, que paga Quijano. Paciencia.

Caja de ahorros y Monterrubio de piedad

Ni sé para lo que vino, ni sé lo ha estado haciendo, ni me importa donde se va. Lo único que llegó a mis oídos, encendiendo mi gaznate como solo el buen vino sabe hacer, fueron las monedas de oro que el director general se llevaba cada mes por lucir modelo en Vallecas. Espero que anden más ojo con el nuevo fichaje, y si es posible que sea a coste reducido, como los que se tiene que inventar Miñambres. De corbata.

20 comments
Felipe
Felipe

Creo que todas las opiniones y comentarios vertidos en este artículo tuvieron 24 horas de validez, pues al día siguiente se hicieron sus deseos realidad. Para criticar hay tiempo de sobra, para rectificar ni un minuto.

RayoCulipardo
RayoCulipardo

La verdad,lo mejor que nos podría pasar es que,aya los menos movimientos posibles,en salidas me refiero,pero me temo que llegaran como los refuerzos,tarde y dejándonos con el culo al aire. Esto no lo enmienda ni Don Quijano de la Franja.Salud caballero.

baloo
baloo

eres un autentico jefazo quijano ! estoy con rayito veloz aqui se viene a animar este quien este !

matirayo
matirayo

paciencia que felipe miñambres hace lo que puede y todavia estoy esperando que los de "felipe vete ya" le otrgen algun dia la duda para hacer su curro. a coste 0 se hace en silencio o no se hace. paciencia

pitu rayista
pitu rayista

si el esfuerzo de un rayista desempleado no es correspondido por el club en forma de descuento es para hacerselo mirar, los rayistas desemplados bastante tienen con no encontrar trabajo para que su club no les tenga al menos un descuento preferente, si el desempleado hace un esfuerzo el club, no puede?

MONTAÑAS
MONTAÑAS

Lo de los abonos es algo pestoso, ya lo fue la temporada pasada y lo es esta. En cuanto a la gestión del Club, cuando coño tendrá nuestro Rayo unos gestores del tipo de Osasuna o Villarreal por ejemplo, aunque este último esté en Segunda. Todo el que ha pasado por el palco de Vallecas, se ha llevado más de lo que ha dejado. Si tubieramos unos dirigentes con otro talante, no se nos irian jugadores como Armenteros u otros más cuyos nombres conocemos todos. Confiaremos en el buen hacer de Miñambres. Quijano, parece que tomamos el chato de vino juntos. Expresas con palabras casi todos mis pensamientos. ¡VAMOS RAYO!

pitoko
pitoko

pero k kojones mas grandes tienen. Nos tienen aki esperando y esperando siendo siempre los ultimos. Menos mal k miñambres se mueve xq si no... Presa vete yaaaaaaaaaaaaaaaa y lejos, kreo k kualkiera de nosotros seria mejor k tu de aki a kuba

rayista1981
rayista1981

Amigos que no os engañe Osasuna, pertenece al club de los tranposos, esos que deben dinero a espuertas en este caso 70 millones, el doble que la franja pero como no es sociedad anonima y tien como acreedor a la comunidad foral de Navarra, puede prometer lo que quiera, lo dicho hay equipos que envidiar pero con buen cipote yo tambien meo lejos.

FedeVK
FedeVK

Jajajajaja, Pinkas, que bueno :))))

Pinkas
Pinkas

Por favor, que sacen una aplicación en la página del club para hacer las gestiones de renovación de abonos, sacada de entradas del día del club o sacar entradas con descuento, este año me he pasado mas tiempo en la cola que en mi asiento...gracias

shivavk
shivavk

Lo de no traer a armenteros por 100.000 es de traca...

Vityrayista
Vityrayista

Lo de los abonos por lo que he podido leer de gente afin a la ADRV , saldrán en el día de hoy y por lo que dicen con congelación de precios excepto para los que se hicieron el año pasado bajada de un 10%. Se podrán en principio empezar a renovar mañana y desde la pagina web para posteriormente ir a retirarlos o bien como siempre en taquilla. Pero bueno esto es el RAYO y nunca se sabe lo que puede pasar. A tener paciencia y confiar en miñambres y que luego los jugadores que vengan se dejen el alma por la franja, lo demás corre de nuestra cuenta. Quijano como siempre crack , tenias tu que dirimir el club desde la taberna y con la toledana ir recibiendo uno a uno a directivos y administradores concursales. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rayista
Rayista

rayito veloz oleee tus huevoos , esa es la actitud k tenemos k tener todos y no tirar piedras sobre nuestro propio tejado k bastante tenemos ya... Aupa Rayooooo¡¡¡¡

josevk
josevk

Lo de los abonos es de verguenza. Si rien de nosotros. Espero que este año sean mas flexibles y den tiempo para renovar. O se apunten a las nuevas tecnologias.

rayito veloz
rayito veloz

da igual que traigan jugadores de tercera,de segunda b.esto es vallecas,nosotros empujaremos y nos volveremos a salvar, en el ultimo minuto y en fuera de juego ok, saludos para todos

lrayo
lrayo

Completamente de acuerdo miky horas y horas de cola para comprar "entradas del dia del club" y para renovar el abono, en el siglo de las tecnologias. Vay tela, que poquito de respeto por el tiempo ajeno.

miky
miky

Señor Quijano,gracias por sus articulos siempre llenos de sabiduria,en mi modesta opinion este año mal pintan las cosas,7 millones de presupuesto,muchas salidas de jugadores y fichajes pocos,normal con ese dinero a quien se ficha,espero que Miñambres haga encaje de bolillos y nos traiga jugadores cedidos o coste 0 que se dejen el alma por la franja,los de los abonos no tiene precio,ni nombre,a dia de hoy nada de nada,la aficion no se merece este trato,la aficion merece irse de vacaciones con su abono ya renovado y no tener que hacer el pino para poder renovar y lo que es peor esperar colas de mas de 3 horas,de verguenza. AUPA RAYO

laka
laka

Los abonos como siempre saldrán a finales Julio y con una semana de margen para las renovaciones, que tal y como está aconteciendo todo creo que van a ser las justas, este año no llegamos a los 7.000. Entre que nos van a dar una ostia del copón y los grandes fichajes presentados a día de hoy me da que muchos vamos a esperar a que estos señores de una vez por todas se vayan a sus chalets y a sus fincas y dejen a la ADRV en manos de gente coherente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!

Lantero
Lantero

Armenteros.. que lástima..100.000€ era su precio.. Cuanto cobrará el nuevo fichaje directivo para que no podamos traernos a un futbolista como Armenteros, a ese precio y con lo que quiere nuestra camiseta ? Traigamos cedidos o jugadores sin ganas como el año pasado, a ver si este año suena la misma flauta y nos salvamos.. Pero viendo como se están preparando los fichajes en otros clubes.. Espero equivocarme, pero año duro..

Víctor
Víctor

La diferencia con los últimos (muchos) años es que es la primera vez que repetimos en primera, y eso es un plus en prestigio, que atraerá jugadores de más nivel. Es un buen momento para contener la respiración y esperar que Miñambres haga un milagrito configurando la plantilla. Gracias, maese Alonso.

<