Principal > General > El Lugo pondrá a prueba la racha del Rayo Vallecano

El Lugo pondrá a prueba la racha del Rayo Vallecano


El CD Lugo pondrá a prueba la línea ascendente de un Rayo Vallecano que ha remontado posiciones en las últimas semanas tras conseguir 10 de los últimos 12 puntos en juego.

Recuperando la consistencia

El Rayo Vallecano ha recuperado la consistencia habitual de su juego en las últimas semanas. Apuntalando la defensa y manteniendo la portería a cero, el equipo dirigido por Pepe Mel ha sabido aprovechar el acierto goleador de Míchel para sumar de tres en tres y crecer de nuevo en confianza.

Vuelve Rubén Falcón

El guardameta Rubén Falcón vuelve a las convocatorias después de quedar fuera del equipo por lesión durante las últimas semanas. La lista completa de jugadores para recibir al Lugo la componen: Alba, Albiol, Amaya, Baquero, Carlos De La Vega, Collantes, Cubillo, Diego Torres, Enguix, Jonathan Álvarez, Llorens, Míchel, Pachón, Rubén Falcón, Rubén Reyes y Tete.

El Lugo, seis semanas sin ganar

La victoria (1-0) frente al Pontevedra en la Jornada 7 fue la última alegría para los aficionados del Lugo. A partir de ese momento, el equipo gallego sólo ha sumado tres puntos en los últimos seis partidos disputados.

Jornada 8: Villa Santa Brígida 1 – Lugo 1
Jornada 9: Lugo  3 – 3  Raqui San Isidro
Jornada 10: Pájara Playas  2 – 0  Lugo
Jornada 11: Lugo  0 – 1  Fuenlabrada
Jornada 12: Deportivo B  1 – 1  Lugo
Jornada 13: Lugo  1 – 4  Castilla

<