Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Dublín
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en Dublín

La camiseta del Rayo Vallecano no falta en el equipaje de Emilio Rodríguez, un ‘Rayista por el Mundo’ que prefiere que le llamen “el Tocho”. Nuestro amigo lleva siendo abonado del Rayo “desde que tenía 14 años, aunque ahora tengo alguno más”, comenta a modo de presentación. El destino elegido en esta ocasión fue Dublín, Irlanda. “Allí fui a ver un concierto de U2”, aclara.

Orgulloso de pasear con la franja roja

El concierto de U2 se celebró en Croke Park, “un famoso estadio deportivo de juegos gaélicos” explica nuestro viajero, que fue precisamente el lugar en el que “me hice la foto con la camiseta del Rayo”. Los primeros días que estuvo paseando por Dublín con la elástica franjirroja “no reconocían la camiseta”, eso sí, “la gente se me quedaba mirando, pero nada más”, ilustra Emilio.

Una vez en el concierto, “donde éramos muy pocos españoles” comenta, “un grupo de chicos se me quedó mirando y uno de ellos soltó ‘ese rayito…’”. Simplemente por momentos como ese “merece la pena llevarte por ahí la camiseta del Rayo”, confiesa orgulloso nuestro protagonista. Eso sí, después en un pub “sí que estuve conversando con un camarero y me preguntó que qué equipo era ese,y le explique que era un equipo de un barrio de Madrid, Vallecas”, finaliza nuestro protagonista de una nueva entrega de ‘Rayistas por el mundo‘.

10 comments
calamarvk
calamarvk

ese tocho el proximo domingo otra tortilla de churrey dile que con unos pimientitos asaos le hago la ola jeje salu 2

eskorbuto
eskorbuto

totalmente deacuerdo con adrv y samuel,yo tambien tengo esa camiseta y es un orgullo decirle a la gente que es de el año cuando el rayo jugo en europa...camiseta mitica.

El tocho
El tocho

Muy buenas.....esto no es de ahora tiene algunos años....descubri esta seccion y por suerte he viajado por el mundo...luciendo con orgullo que soy del rayo y de vallekas....forza rayo...

Samuel
Samuel

Yo también voy generalmente con la abejita, entre otras razones porque es la camiseta del año de la UEFA y tiene mucho más valor sentimental que la de Patrick, la de Royal o la de Errea (que también las tengo)

ADRV
ADRV

Esa camiseta es mítica, es la que paseó el nombre del barrio por Europa. Un poco más de respeto al resto de aficionados y a las enseñas. Es como para lucirla con orgullo.

IBON
IBON

Pues a tí te sobraran los cuartos, porque yo tengo dos y no las voy a tirar. Si quieres quedamos en la puerta de la tienda del rayo y me pillas cuatro para mi y mis colegas. Lee mas libros y di menos tonterias. Seguro que tu eras de los que te hacias siete fotos con la avispa cada domingo y ahora vas de puro

fraseo
fraseo

Yo por ejemplo soy de Ávila, y por aquí no encuentro ninguna en ningún sitio. Para mi si que es complicado conseguirla. Y cuando me la pongo, voy con la abejita...

tiraduros
tiraduros

Bueno pues ponte en contacto con este chaval y le regalas la de este año que además como ha salido tan baratita ... Nada que envidiar en precio tirao a las que venden en la Cadena Q

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

No entiendo que aún se vean camisetas con la abeja.Igual soy millonario,o un derrochador,pero no creo que sea tan difícil comprar una camiseta de tu equipo cada 2 ó 3 años.

<