Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Dublín
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en Dublín

La camiseta del Rayo Vallecano no falta en el equipaje de Emilio Rodríguez, un ‘Rayista por el Mundo’ que prefiere que le llamen “el Tocho”. Nuestro amigo lleva siendo abonado del Rayo “desde que tenía 14 años, aunque ahora tengo alguno más”, comenta a modo de presentación. El destino elegido en esta ocasión fue Dublín, Irlanda. “Allí fui a ver un concierto de U2”, aclara.

Orgulloso de pasear con la franja roja

El concierto de U2 se celebró en Croke Park, “un famoso estadio deportivo de juegos gaélicos” explica nuestro viajero, que fue precisamente el lugar en el que “me hice la foto con la camiseta del Rayo”. Los primeros días que estuvo paseando por Dublín con la elástica franjirroja “no reconocían la camiseta”, eso sí, “la gente se me quedaba mirando, pero nada más”, ilustra Emilio.

Una vez en el concierto, “donde éramos muy pocos españoles” comenta, “un grupo de chicos se me quedó mirando y uno de ellos soltó ‘ese rayito…’”. Simplemente por momentos como ese “merece la pena llevarte por ahí la camiseta del Rayo”, confiesa orgulloso nuestro protagonista. Eso sí, después en un pub “sí que estuve conversando con un camarero y me preguntó que qué equipo era ese,y le explique que era un equipo de un barrio de Madrid, Vallecas”, finaliza nuestro protagonista de una nueva entrega de ‘Rayistas por el mundo‘.

<