Principal > El Club > El Rayo Vallecano anuncia la salida de Monterrubio
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano anuncia la salida de Monterrubio

El Rayo Vallecano ha anunciado la salida de su Director General, Antonio Fernández Monterrubio, una vez cumplido su contrato con la entidad franjirroja. El Consejo de Administración ha decidido no renovar su compromiso con el club y dar por finalizada la etapa de Monterrubio en Vallecas.

Comunicado del Rayo Vallecano

Antonio Fernández Monterrubio, Director General del Club, ha finalizado su contrato con el Rayo Vallecano y deja su puesto tras un año de profesional desempeño de sus funciones.

Fernández Monterrubio llegó al Club en agosto de 2011 para asumir las funciones de Director General en la difícil etapa en la que el Rayo Vallecano se encontraba, con la situación de concurso de acreedores recién declarada. En esta etapa de transición, aún no termininada, el hasta ahora Director General ha colaborado y participado activamente en organizar y administrar el Club siempre defendiendo los intereses de Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. Un año después de su llegada, el Director General deja su puesto.

Desde el Rayo Vallecano le agradecemos su trabajo y entrega en esta complicada temporada vivida, tan difícil para todos, y le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales para el futuro.

<