Principal > El Club > Monterrubio no seguirá en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Monterrubio no seguirá en el Rayo Vallecano

Antonio Fernández Monterrubio no seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada. Según ha podido confirmar Rayoherald.com, la entidad franjirroja tiene decidido no renovar el contrato del director general de la entidad, cuya salida del club será anunciada de forma oficial en los próximos días.

Demasiadas tensiones en el seno del club

Tras su llegada a Vallecas el pasado mes de agosto avalado por Javier Tebas, Antonio Fernández Monterrubio abandonará la disciplina franjirroja después de una temporada complicada en todos los aspectos. La tensa relación que mantiene con la dirección deportiva, los conflictos abiertos con la afición y sus elevadas pretensiones económicas han terminado por pasar factura al todavía director general del Rayo Vallecano.

Una vez decidida la no continuidad de Monterrubio, el consejo de administración de la entidad ya trabaja en busca de un sustituto de talante más conciliador. El nuevo director general deberá trabajar en reconducir los frentes abiertos en el Rayo Vallecano en un momento clave del proceso concursal en el que se encuentra inmerso la entidad.

<