Principal > General > Daniel Blanco recibió la camiseta firmada por la primera plantilla
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Daniel Blanco recibió la camiseta firmada por la primera plantilla

El pasado jueves Daniel Blanco recibió la camiseta del Rayo Vallecano firmada por la primera plantilla que le acredita como ganador de la última rifa Rayoherald.com. Daniel se mostró muy agradecido durante la entrega del premio. “me siento muy afortunado, no me lo esperaba. Esta camiseta es el símbolo de un momento histórico como fue el gol de Tamudo. Ya tiene un lugar reservado en la pared de casa”.

No es la primera vez

En el acto de entrega, Daniel compartió algunas anécdotas acerca de su afición por el Rayo Vallecano y su buena suerte. “No es la primera vez que gano una camiseta. Siendo un chavalín, hace unos quince años, la revista del Rayo Vallecano organizó una porra en un partido contra el Toledo y me tocó la de Diego Klimowicz firmada por todos los jugadores del equipo”, recordaba.

Tras 16 años de abonado al Rayo Vallecano -una afición iniciada por su abuelo- Daniel sigue enganchado a la franja como el primer día. Además, se confiesa un fiel lector de esta publicación: “Conozco Rayoherald.com desde hace unos cinco años, cuando Pepe Mel llegó al Rayo Vallecano. En ese momento la información del equipo brillaba por su ausencia. Ahora sigo vuestro portal como el medio más fiable para seguir la actualidad del equipo. Además, con el twitter ahora os sigo también en cualquier sitio y al minuto”.

Antes de marcharse a casa con el premio en la mano, Daniel nos daba su opinión sobre el futuro del equipo dirigido por Paco Jémez: “Este año lo veo un poco complicado. Creo que nos va a tocar sufrir incluso un más que el año pasado, que ya es decir. De todas formas soy optimista y seguro que nos quedamos en Primera”, finalizaba.

1 comments
Jorge
Jorge

Enhorabuena!!

<