Principal > Cantera > Jorge Sáez, en negociaciones para seguir en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jorge Sáez, en negociaciones para seguir en el Rayo Vallecano

Se acerca el 30 de junio -fecha habitualmente especificada en los contratos de todos los jugadores- y con ella la hora de aclarar el futuro para mucho jugadores del Rayo Vallecano. También para un símbolo del filial como es Jorge Sáez. El centrocampista se encuentra en negociaciones con la entidad franjirroja para continuar su etapa en Vallecas.

Totalmente recuperado de una amarga lesión, el canterano ha vuelto a sonreír en una plácida temporada en Segunda B, participando con goles e infinidad de asistencias. El gusanillo del primer equipo ronda a Jorge Sáez, que espera llegar pronto a un acuerdo para formalizar su continuidad como franjirrojo.

Aitor Núñez no seguirá

Una temporada breve pero intensa. De esa forma se podría resumir el paso de Aitor Núñez por Vallecas. Procedente de Tenerife, pronto se asentó en el lateral derecho, un aposición que ha intercambiado con la de extremo e, incluso, a banda cambiada.

Versatilidad en estado puro que, finalmente y tras no renovar su contrato, tendrá que buscarse un futuro lejos del Rayo Vallecano. Su buena temporada en el filial se vio recompensada con la llamada de Sandoval en el choque ante el FC Barcelona, donde disputó tres cuartos de partido.

9 comments
rayist
rayist

a lo mejor no es solo culpa del gominas

rayist
rayist

cuando los chavales se van por algo sera

ivory
ivory

Jorge Saez grandisimo jugador, mejor persona...tiene todo para triunfar en el futbol! ojala tengas suerte Jorge y al final sea lo q mas desees! Eres un grande entre los grandes! MUCHO SAEZ!!!!! ;)

amigo de jorge
amigo de jorge

jorge es un jugadorazo y porque no le va a subir el presa? encima se va a ir arribas micgu tamudo y no hay pasta ha quien va a fichar no entiendo la actuacion del gominas haber si por fin se va de vk y deja de molestar a un equipo de cantera y de un gran barrio obrero

rayista
rayista

Miguel estoy contigo, la verdad es que si podrian contar con algún chaval de la cantera. Chevy, lleva en el Rayo muchos años y no se le está haciendo justicia. Es un pedazo de futbolista. Subirle con el 1º equipo y vais a ver.

GFAZO
GFAZO

Jorge JG hablo sin conocimiento de causa pero a mí me da que es más la segunda opción que ha tenido opciones mas atractivas que el Rayo pero bueno ya veremos donde juega la próxima temporada.

Jorge JG
Jorge JG

Jorge esperemos que renueve, porque sería una gran pérdida... Pero yo el caso de Aitor tampoco lo entiendo... de subirle al primer equipo y hacer un año basntate completo, ahora no le renuevan? seguro que no le han querido renovar o es que ha sido el jugador el que ha tenido ofertas de otros equipos y ha preferido cambiar de aires?

Miguel (Escéptico)
Miguel (Escéptico)

Espero que Jorge Saez esté esta temparada en el primer equipo. Y si también sube Perea, genial Ahora bien, me gustaría ver a almenos dos chavales más de la cantera del barrio (de todo la vida) en el primer equipo. Alguien que sienta los colores de verdad.

rayo10
rayo10

Espero que no se pierda este pedazo de jugador y le deseo Aitor suerte, se la merece, gran jugador y mejor persona.

<