Principal > Cantera > Jorge Sáez, en negociaciones para seguir en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jorge Sáez, en negociaciones para seguir en el Rayo Vallecano

Se acerca el 30 de junio -fecha habitualmente especificada en los contratos de todos los jugadores- y con ella la hora de aclarar el futuro para mucho jugadores del Rayo Vallecano. También para un símbolo del filial como es Jorge Sáez. El centrocampista se encuentra en negociaciones con la entidad franjirroja para continuar su etapa en Vallecas.

Totalmente recuperado de una amarga lesión, el canterano ha vuelto a sonreír en una plácida temporada en Segunda B, participando con goles e infinidad de asistencias. El gusanillo del primer equipo ronda a Jorge Sáez, que espera llegar pronto a un acuerdo para formalizar su continuidad como franjirrojo.

Aitor Núñez no seguirá

Una temporada breve pero intensa. De esa forma se podría resumir el paso de Aitor Núñez por Vallecas. Procedente de Tenerife, pronto se asentó en el lateral derecho, un aposición que ha intercambiado con la de extremo e, incluso, a banda cambiada.

Versatilidad en estado puro que, finalmente y tras no renovar su contrato, tendrá que buscarse un futuro lejos del Rayo Vallecano. Su buena temporada en el filial se vio recompensada con la llamada de Sandoval en el choque ante el FC Barcelona, donde disputó tres cuartos de partido.

<