Principal > Cantera > Perea apunta a Primera
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Perea apunta a Primera

La llegada de Alberto Perea al Rayo Vallecano hace un año no fue la más deseada para un futbolista. Tras una irregular pretemporada a las órdenes de José Ramón Sandoval, se decidió bajar al jugador procedente del Atlético de Madrid al filial franjirrojo.

Empezar de nuevo en Segunda B

Otro gran año en Segunda B -esta vez con la franjirroja en el pecho- le sirvió para volver a convertirse en una pieza importante dentro de las filas del Rayo Vallecano B. Una serie de atractivas actuaciones que volvieron a llamar la atención del técnico del primer equipo, haciendo debutar a Alberto Perea en Primera División en la derrota frente al Mallorca.

Una lesión de rodilla le privó de poner el broche de oro a su gran temporada con el filial rayista. Ahora, el jugador del Rayo Vallecano espera contar con la confianza de Paco Jémez para completar una temporada que se presenta cargada de ilusión para el manchego. Una nueva oportunidad para un jugador que ha demostrado su carácter profesional en cada una de las plantillas a las que ha pertenecido, y que lo quiere seguir siendo -también- en Primera División.

23 comments
Anonimato
Anonimato

Es un paquete, lo enchufaron en el atleti, llorando por este jugador su representante [su hermano], y el atleti pico el anzuelo, y fixo a esta pirria de jugador, que no jugo ni nada..... Que se vaya a trabajar al campo, que hay mejeroes futbolistas que el y sin enxufe, por mucho que se esfuerze no es jugador ni de 2ºb

Anonimus
Anonimus

este chaval es una maquina, ojala y este año se alga en el primer equipo porque se lo merece...vamos albertooooo

chupacabras
chupacabras

si no me equivoco rescindió contrato con el atleti y vino gratis al rayo y es nuestro asique si alguien le quisiera tendria que pasar por caja

Javi
Javi

Juli me pe parece un jugador de Segunda es muy malo

rayist
rayist

con que poquito os conformais

jorge
jorge

A mi perea si me gusta. Apunta maneras

san fermin
san fermin

este es mejor que pacheco , pacheco era una full .

pyl9
pyl9

Buen futbolista aprovechable, cosa que no creo de Juli, lo que esta complicado es la vuelta de Borja Garcia no?

Ivillo14
Ivillo14

En cuanto a calidad no llega a Dani Pacheco ni de coña, esperemos que lo supla con ganas y esfuerzo (D. Pacheco tuvo 0)y le salga todo bien que es lo que queremos aquí. A mí no me gusta mucho, pero a ver qué tal lo hace en pretemporada y el rendimiento que da, que ojalá sea bueno. Por cierto, eso de canterano.... tampoco nos vayamos por las ramas.....

J.
J.

Los poquitos minutos que jugo contra el Mallorca me gusto mucho, mucho, pero que mucho. Muchisimo mas que Diamanka, al cual le dieron un montón de oportunidades.....Hizo lo que tiene que hacer un canterano cuando le sacan, aprovechar su oportunidad, pedirla, arriesgarse, intentar hacer cosas...Y es que ademas, al chaval, lo que intentaba le salia. Lastima que solo tuviera unos pocos minutos en solo ese partido.

rayito
rayito

Ficho por 3 temporadas la segunda se sale y la tercera lo mal venden.

r1924
r1924

se lo merece no hay jugador en la plantilla mas desequilibrante que perea confio en el. dribla como trejo pero es mas rapido.

GFAZO
GFAZO

Karko esta cedido desde el atleti en principio si no me equivoco por 2 temporadas. Después de las salidas de Michel, Movilla creo que este año tiene hueco en el primer equipo junto a Diamanka, D.Benito, Juli, Trashorras, Michu. ( que son los que tenemos de momento)

master rayo
master rayo

mucho mejor lo hubiese hecho que Pacheco seguro, por que menuda decepccion de chaval..

rr
rr

Bastante mejor que Dani Pacheco si que es

CANA
CANA

ojala se quede, es bueno y aparte lleva mi apellido, y no soy familia del cantante

rayista
rayista

¿ESte que es el que cantaba? y ahora tambien juega yo flipo...

Marini
Marini

siempre me ha gustado, con juli y él hay alternativas en banda e interior. Enfin, espero que se les dé una oportunidad y que la puedan aprovechar. Aupa la franja!!!

Iñaki
Iñaki

Este jugador tiene muy buena pinta de cara al futuro, esperemos que sea profesional y espere su oportunidad para aprovecharla, ánimo Perea!!

Vityrayista
Vityrayista

Tendremos que ir viendo como va el mercado de fichajes , que parece muy estancado, pero en principio por probarlo con el primer equipo....... Su debut el rato que salió con el Mallorca no fue malo, mejor que lo que hizo Pacheco en toda la temporada. AUPA RAYO!!!!!!!!!

karko
karko

¿Pero no vino cedido? Para mi sería una buena incorporación, ha hecho una buena temporada cuando ha podido jugar.

Vallekano
Vallekano

Vamos chaval. Primera incorporación al primer equipo del b. Esto apunta buenas maneras. Aupa el Rayo.

<