Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano será el invitado en la presentación del Córdoba
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano será el invitado en la presentación del Córdoba

El Rayo Vallecano será el invitado en el partido de presentación del Córdoba de cara a la temporada 2012/13. El partido se disputará el próximo jueves 2 de agosto a las 21.45 horas y tendrá como aliciente la presencia de Paco Jémez, ex-técnico del Córdoba, en el banquillo franjirrojo.

De hecho, la participación del Rayo Vallecano en este partido de presentación en El Arcángel se acordó como contraprestación por el fichaje de Jémez como nuevo inquilino del banquillo en Vallecas. “No será una ayuda física en cuanto a los 180.000 euros que había que pagar, pero va a ser una ayuda y una aportación económica lo que el Rayo Vallecano dejará al Córdoba”, aseguró al respecto el propio Jémez en el acto de presentación en la Ciudad Deportiva.

En cuanto al resto de la pretemporada, la intención de la entidad de la Albufera es que el equipo salga de nuestras fronteras. La opción más avanzada es la de realizar un stage de diez días en Holanda, periodo en el que se disputarían dos o tres partidos de prepararación.

7 comments
rasolbvk
rasolbvk

espero que no nieve como la ultima vez y k cordoba y alkorkon se hagan sus sueños realidad ;)

CORDOBESISTA
CORDOBESISTA

COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA...OS DESEO SUERTE A LA GENTE DEL RAYO , VAYA PIEZA QUE OS LLEVAIS !DIOS MIO!!!! QUE POCA DIGNIDAD TIENE EL COLEGA

CORDOBESISTA
CORDOBESISTA

MADRE MIA , LA QUE LE VAMOS A DAR A JEMEZ AQUI. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 2 DE AGOSTO PARA GRITARLE BIEN ALTO LO QUE SE MERECE AL JUDAS ESE..

CANA
CANA

y a Borja Garcia que lo recuperen que fue un error venderle

pako
pako

animo pal cadiz y su gente.

Mrks9619
Mrks9619

Ninguna noticia de jugadores aun???

rayooooo
rayooooo

bueno pues no esta mal esto esperemos que no nos den mucho

<