Principal > General > El Rayo recupera la solidez defensiva

El Rayo recupera la solidez defensiva

El Rayo Vallecano ha recuperado la solidez defensiva que le caracterizó durante la mayor parte de la pasada temporada. Un gol encajado en los últimos tres partidos dejan al equipo rayista con un promedio de 0,75 goles recibidos por partido, casi la mitad de los 1,42 materializados.

Estos números permiten al Rayo Vallecano sumar una media de 1,50 puntos cada semana, lejos aún de los 2,25 conseguidos por el Deportivo B en un espectacular comienzo de campaña.

Tete, satisfecho por el triunfo del domingo

Al término del encuentro frente al Vecindario, el guardameta Tete se mostraba satisfecho por la victoria del equipo. El ex jugador del Salamanca, que ocupa un puesto en el once titular desde que Rubén Falcón se lesionara en Fuenlabrada, apuntaba al trabajo diario como base para la recuperación del equipo.

«Hay que trabajar día a día para estar siempre al cien por cien y apoyarte mucho en tus compañeros. Las victorias dan mucha confianza para seguir trabajando», señalaba de cara al partido del próximo domingo.

Falcón ya entrena con el grupo

Rubén Falcón ya entrena con el resto de sus compañeros y espera estar a disposición del entrenador lo antes posible. Si bien la convocatoria para Ourense se presenta como algo precipitada, su regreso no debería prolongarse más allá de la visita del Lugo a Vallecas en la Jornada 14.

El guardameta afirmaba para Rayo Herald sentirse todavía «un poco extraño» debajo de la portería, aunque se mostraba muy contento por haber acortado los plazos de recuperación. Después de la inesperada lesión en el gemelo, Falcón asegura trabajar día a día para recuperar la confianza que tenía antes del partido frente al Fuenlabrada.

<