Principal > Primer Equipo > Cuenta atrás para el gran capitán
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Cuenta atrás para el gran capitán

Nada será ya como antes. Nunca más el Rayo Vallecano tendrá un capitán con tantos galones y experiencia sobre el maltrecho césped de Vallecas. Míchel ya sabe que no cuenta para la secretaría técnica de la entidad y deshoja la margarita de su futuro. Felipe Miñambres le ha comunicado que el presupuesto iba a ser inferior al de la temporada pasada y que tiene prácticamente imposible hacerse con una de las 20 fichas de la primera plantilla.

Opción de pertenecer al cuerpo técnico

Lo que también sabe de primera mano Míchel es el que el club piensa hacerle un hueco en el organigrama técnico si es necesario. Desde la opción de ser el ayudante de Jémez -descartada por la titulación necesaria- hasta un puesto en la dirección de la cantera, en la Albufera son varias las opciones que se manejan para mantener en nómina al capitán del Rayo Vallecano. Míchel no tiene aún la decisión tomada de manera definitiva.

En el apartado deportivo, el icono franjirrojo maneja una oferta del extranjero, más concretamente de un equipo australiano. Aunque le apetece seguir un año más jugando al fútbol, hacerlo fuera del Rayo Vallecano no tendría mucho sentido para él.

Míchel sabe que sería una despedida triste del equipo que le vió crecer en sus dos etapas, pasando por la Segunda División B, la categoría de plata, la Primera División e incluso la UEFA de la 2000-2001. En unos días tendrá que tomar una decisión. Seguro que será la más difícil de su vida deportiva.

55 comments
Rayista en Cardiff
Rayista en Cardiff

Michel!... gran jugador y mejor RAYISTA!, vete un año a Australia que es un pais "flipante", disfruta de tus ultimos coletazos como profesional, vuelve, te sacas el titulo de entrenador y seguro que regresas a Vallekas, mucha suerte MICHEL!

Rayo81
Rayo81

¿Y qué tal doble función, con ficha en el primer equipo (aunque juegue poco pero haciendo grupo) y alternando con labores dentro del Club? Se hace a menudo en el país que inventó el fútbol y no parece irles mal en ese sentido.

juan
juan

MICHEL MICHEL EL MEJOR QUE LASTIMA EL UNICO JUGADOR DE LA ACTUAL PLANTILLA QUE SIENTE LOS COLORES EL UNICO RAYISTA DE VERDAD Y SE VA A IR POR LA PUERTA DE ATRAS ESPERO QUE RECAPACITEN, MICHEL 1 DE VALLECAS EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL RAYO, GRACIAS POR DEFENDER AL RAYO DURANTE TANTAS TEMPORADAS Y SOBRE TODO POR VOLVER EN 2ºB, GRANDE MICHEL.

CARLOS
CARLOS

por favor que alguien me expliqu porque tenemos un presupuesto menor hemos estado un en primera van a subir el dinero que nos dan por derecho televisivos mas dinero e posibles ventas no se me huele raro

sierraloba
sierraloba

Tuve la ocasion de conocerte alla por los años ochenta y pico, cuando jugabas en el juvenil y te entrenaba Salmeron, estaba Mario aquel rubiales que jugaba de medio y de lateral,de portero estaba (no me acuerdo del apellido)pero creo que estaba en el Vallecas. Javi Rey y muchos mas. Comparti muchos viajes contigo, incluso cuando ya estabas en el primer equipo, y siempre me demostrastes ser todo un señor a pesar de tu juventud, incluso en tu etapa en el Murcia te tenia controlado. Hace un tiempo me presente a ti en la ciudad deportiva,y ahora que leo que quizas este a ùnto de finalizar tu etapa como futbolista solo quiero expresarte mi total admiracion y mi ilusion de poder seguir viendote por estos lados. Sea de lo que sea. Para tener un club de futbol hoy se necesita mucha $$$, pero tambien gente que sepa de que va esto. Para mi y creo que para muchos mas seras siempre " el niño", pero ante todo seras un buen rayista. Hasta siempre

john marshall en australia
john marshall en australia

EL GRAN CAPITAN. Por si acaso estas en australia el ano que viene te voy a ver todos los fines de semana. Espero que puedes quedar con el rayo pero si no una maravilla verte jugar aqui

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Michel se debería de retirar cuando él quisiera. Además, este año con las bajas que vamos a tener creo que es necesario tenerlo para enseñar un poco lo que significa este escudo. El único rayista será piti... y así es más difícil. Michel eterno!!

juan
juan

QUE HA PASADO ENTRE MICHEL Y LA DIRECTIVA ALGÚN ENFRENTAMIENTO QUIZAS POR ESO NO CONTINUAAAA...

juan
juan

ESPERO QUE RECAPACITEN MICHEL TODAVIA TIENE MUCHO FUTBOL EN SUS BOTAS Y PUEDE APORTAR MUCHISISMO EN EL VESTUARIO, NO SE QUEDA NI UN SOLO JUGADOR VETERANO QUE LLEVE LOS GALONES HAY DENTRO MUY MAL, MICHEL ERES DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RAYISTA QUE SIENTAN EL EQUIPO COMO ÉL NINGUNOOO.

Dan RV
Dan RV

Caracochinillo vete yaaa de la presidenciaaaa

pitu
pitu

michel quedate,el rayo y tú tienen el mismo nível.....

BRUNO
BRUNO

Michel, quizás ya no estés físicamente capacitado para aguantar un partido completo. Es posible que no participaras mucho en el equipo, sin embargo como responsable de las categorías inferiores: organizar, controlar, y distribuir los recursos para que todos los chavales aprendan el sentimiento "Rayista" y la disciplina para ser un buen profesional. Estoy seguro que serias de diez en este cargo. Siempre contigo y siempre nuestro capitán. No te vayas a Australia, quédate en Vallecas, tu casa.

karlitos
karlitos

yo creo que un tio rayista de verdad, que siente los colores, sería perfecto para que se hiciera cargo de la cantera...

Miguel (Escéptico)
Miguel (Escéptico)

Michel, Felines, Cota, Potele, Alcázar, Anero... lo mejor ha salido de casa...

CANA
CANA

GRACIAS MICHEL, Y SIGUE EN EL RAYO DE TECNICO, QUE TIENES MUCHO QUE ENSEÑAR DE TU PIERNA IZQUIERDA A LOS CHAVALES

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

verguenza no ofrecerle un año.... Además, ¿Jemez ha dicho algo? Entro esto y lo de movillla es de traca...

snake
snake

Hay que ser muy gilipollas para decir teresa vuelve ya

@SergioInside
@SergioInside

Estoy totalmente de acuerdo que Michel se merece cualquier tipo de honor en su despedida ( me parece bien ponerle su nombre a la ciudad deportiva ) pero deportivamente es algo evidente que no tiene hueco, nuestro idolotrado Sandoval que le conoce mucho mejor apenas le dio minutos, seamos sensatos.

sergiorayo
sergiorayo

la cosa es ¿Que vuelva Teresa? Mi pregunta es ¿ Alguna vez se ha ido??

charlie vk9
charlie vk9

Este año k se saque el abono el gominas y su tropa. Nos está quitando todos los símbolos del racismo, Michel Sandoval, etc y se kedan el y miñambres, Anda x hay. Presa vete ya

antonio1
antonio1

Si se decidiera a pertenecer al cuerpo tecnico seria la primera vez que en este equipo se actuaria con sentido de futuro , Michel si te lo proponen aceptalo te necesitamos cerca del equipo ,ya se que el gusanillo de jugar no se te va a quitar, pero ayudanos a construir un rayo de futuro y eso solo se consigue con gente rayista y tu serias la primera piedra QUEDATE Y GRACIAS

@MarioRS8
@MarioRS8

Si le echan del equipo por decir lo que esta mal y enfrentarse en cierto modo con la directiva... Como va a pertenecer a ella? Lo logico es que tuviese un puesto de organizador de la cantera, se sacase los cursos de entrenador necesarios y se pusiese a dirigir a infantiles, o cadetes, y de ahí para arriba. Eso si, se merece una estatua de 3 metros, en la fuente de la Asamblea, por lo menos.

rllanos
rllanos

Michel siempre será de los nuestros y por supuesto no nos dejará. El Rayo corre por sus venas.

pako
pako

mal vendido en su momento,podria haber ido al depor en su mejor epoka,tiene mas futbol sin correr ke muchos flipaos de primera.SIEMPRE KEDARAN SUS GOLES EN SEGUNDA B,SEGUNDA,PRIMERA,COPA Y UEFA.

vallekas
vallekas

ES UNA PUTA VERGÜENZA LO QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS IMPRESENTABLES, POR QUE LOS RUIZMA NOS LLEVARON ALA RUINA PERO EL COMPRESA Y COMPAÑÍA PERO ESTOS QUIEREN HACERNOS DESAPARECER PERO NO LO CONSEGUIRÁN FORZA RAYO ALAS ARMAS.

waku-waku
waku-waku

que vuelva teresa? y tu eres rayista? aun queda gente que no se ha enterado que el rayo esta como está por la funesta gestión y mamoneo de los ruiz-mateos???

julio
julio

hay que ser inbecil para decir que vuelva la teresa,despues de como han dejado el club(arruinado)y con la ruina que nos han metido en las oficinas(presa,monteruinas,tebas,etc).

ekirne68
ekirne68

¡MICHEL for PRESIDENT! La verdad es que la idea de ver a los Michel, Cota, Felines, Potele en la directiva ¡Ufffffffff! En teoria, para ser Presidente o tienes mucha pasta o tienes a alguien detrás que te la pone, pero me parece a mi que los que están ahora no han puesto ni un duro, con lo cual, casi que valdría cualquiera. Y los que he nombrado antes no son unos "cualquieras", precisamente. Solo me cabe la duda de que no solo sirve ser Rayista, hace falta ser buen gestor, incluso buen abogado y ahí es donde salen mis dudas. Pero seguro que siendo como son, no tardarian en rodearse de buena gente. No me pareceria una idea tan descabellada, desde luego. En cualquier caso.... ¡SIEMPRE MICHEL!

baloo
baloo

eres el rey de reyes de la a.d.r.v. eternamente agradecido capitan .. ahora a prepararte bien y a pensar que lo mejor esta por venir .. el rayo te necesitara y tendras que dar lo mejor de ti ! suerte !

rayista-pepinero
rayista-pepinero

Michel siempre te querré y tienes un sitio en mi corazón, por ser una buena persona y un gran deportista. Hasta siempre amigo y cuando vuelvas al Rayo que sea para siempre. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rr
rr

Todavia me acuerdo cuando le llamabamos 'Michelina'(alla por el año 2000) x lo blandito q era...luego entre Alcazar y Hernandez le espabilaron (le cogian x el cuello en el vestuario x perder balones e insultaban pa espabilarle) y cuando se fue de vallecas se dio cuenta q tenia q volver. Muchas gracias Capitan

rayista1981
rayista1981

Hombre siempre puede hacer como Etxeberria jugar gratis, se que Michel no se lo merece, pero si quiere jugar en una opción.

PuenteVk
PuenteVk

No lo direis en serio lo de Teresa... Porque hay que ser un TONTO DE LO COJ ONES para pedir que vuelvan los principales res`ponsables de lo que le pasa al Rayo. Porque la directiva actual son unos inutiles y unos impresentables, pero no causaron la ruina del Rayo, que no se nos olvide por favor. Los que hay son incapaces de sacarnos de la ruina. Eso de que vivíamos mejor es porque nos ha pasado lo mismo que a España. Años y años de vivir por encima de nuestras posibilidades, gastando y gastando un dinero que no teniamos y la familia RM simplemente se creían más chulos que nadie y no pagaban. El club existe hoy por hoy porque se consiguió milagrosamente el ascenso y la permanencia el año pasado. No lo olvideis. Y dse eso los únicos responsables son los ruinasas. Que vuelva Teresa... lo que hay que oire... insensatos. Aupa el Rayo.

Karrighan
Karrighan

Michel ha dado mucho al Rayo, siempre se le estará agradecido tanto por su comportamiento rayista en el césped como fuera de el, pero es cierto que ya bo está para jugar en la liga BBVA, es mejor dejarlo ya como hacen los grandes, hay que sinceros y Michel ya no puede rendir a un nivel de primera división, ojala vuelva pronto a Vallecas pero a comandar la nave. Suerte Capitán!!

Pitingo
Pitingo

Teresa vuelve ya!! Teresa vuelve ya!!! Teresaaaaa vuelveee yaaaaaaaaaaa!!!!! llolololololo....

rayito
rayito

Eso eso que vuelva Teresa... la gente pierde los papeles

A.Rayista
A.Rayista

mirar señores no nos convencia ningun entrenador y paco jemez no me disgusta pero tampoco lo cojeria yo cojeria precisamente a este hombre MICHEL GRAN CAPITAN DE VALLEKAS nadie conoce este club desde dentro mas que el espero que sigas con nosotros otro año mas

golfovallecano61
golfovallecano61

michel es DIOS¡¡ gracias por todos estos años por todos esos goles tanto en 1a 2a como en 2b gracias por venir a ayudarnos en 2b cuando mas te necesitabamos te queremos y siempre serà asi michel el eterno capitan

Manuel Gracia Alonso
Manuel Gracia Alonso

Bajo mi punto de vista además de ser tremendamente injusto entiendo que todos sabemos porque esta pasando esto, verdad. Por otra parte estoy de acuedo en lo que ha dicho un antiguo comentarista de poner a la Ciudad Deportiva, su nombre, es más porque no ofrecerle, que fuera el Director de la misma, al estilo de Adelardo Rodruiguez en Majadahonda, con el Atlético, porque entiendo que trabajar dia a dia con esta gente se le acabaría quemando, esa para mi seria una opción. La otra sería que se uniera con gente que de verdad sienta la franja roja, y pujara por quedarse con el Rayo, junto con Jesús Diego Cota, Felines, Potele, y un largo etcetera, que todos conocemos, y que sienten mucho más lo que es la identidad de este club, e institución, que en los últimos años los dirigentes que la gestionaron, no la prestaron el tiempo necesario, saludos

raul
raul

komo? ke no hay una ficha para michel michel tendria ek ser jugador del rayo asta ke el le diera la gana no hasa que le diera la gana a una serie de impresentables. sandoval aora michel espero ekivokarme pero se esta sakando del ekipo a gente ke sentia de verdad lo kolores y para fichar a gente ke igual te viene de paso y solo viene por jugar en primera sin sentir nada al equipo

josesoty
josesoty

Al final otros vendran q bueno te harán.........como decia un innombrable....

rayist
rayist

MICHEL. presidente, cota,vicepresidente,felines`potele,nieto,etec.etc.directivos

rayist
rayist

y digo que vuelva porque con la familia a pesar de todo las cosas nos iva mejor que con estos chupocteros, y si no a ver quien consiguiom la c.d

rayist
rayist

teresa vueve por favor

rayist
rayist

como me gustaria y creo que a todos los rayistas que gente como michel o cota dieran un paso al frente y se hicieran cargo del club, y hecharan a estos golfos que tenemos ahora,para que queremos una directiva inutil ,que tiene abandonada la ciudad deportiva, esta llena de mierda,uceda vuelve ya

Dani
Dani

Me gustaría verte un año más en nuestro Rayo, pero a no ser que Jémez quiera tenerte con ficha no te lo ofrecerán. La opción de pertenecer al club en forma de directivo, también me gusta, pero creo que no te mereces estar en la misma directiva que los desgraciados que tenemos como dirigentes. SIEMPRE ETERNO CAPITÁN, HAGAS LO QUE HAGAS!!

Vityrayista
Vityrayista

Capitán lo que decidas estará bien , eternamente agradecido. Tu si sientes la franja y la honras por donde pasas. SIEMPRE SERÁS UN SÍMBOLO DEL RAYISMO.

<