Principal > Primer Equipo > Jesús Muñoz será el segundo de Jémez en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jesús Muñoz será el segundo de Jémez en el Rayo Vallecano

A falta de la confirmación oficial como próximo técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez ya trabaja con la dirección deportiva de la entidad confeccionando el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Aunque en un principio se pensó en Míchel como segundo entrenador, será finalmente Jesús Muñoz el que acompañe a Jémez en el banquillo franjirrojo.

Ayudante en el banquillo

En su trayectoria como jugador, Jesús Muñoz defendió las camisetas de Albacete, At.Madrid, Real Zaragoza -donde coincidió con el futuro técnico del Rayo Vallecano-, Terrassa, Deportivo de la Coruña y Villarrobledo. Nacido en Mota del Cuervo hace 36 años, dejará atrás su pasado como centrocampista para convertirse ahora en el hombre de confianza de Paco Jémez en Vallecas.

La presencia de Míchel -que no tenía la titulación necesaria para actuar como segundo entrenador en Primera División- en el cuerpo técnico no está todavía descartada, aunque el veterano jugador debe decidir si cuelga definitivamente las botas o emprende una última aventura lejos de Vallecas. Y es que salvo cambio radical durante el verano, Míchel se vistió de corto por última vez como jugador del Rayo Vallecano el pasado mes de mayo frente al Granada.

Hombres de la casa

Para el resto de puestos, el Rayo Vallecano piensa en apostar por hombres de la casa. Finalmente, Víctor Paredes podría quedarse en Vallecas para trabajar en la preparación física junto a Diego, nuevo miembro del cuerpo técnico que se incorporaría al equipo de Jémez.

Para la preparación de porteros, la entidad franjirroja tiene previsto recompensar el trabajo realizado por Pedro Moncayo en las categorías inferiores y darle la oportunidad de dar al salto con el primer equipo en Primera División.

La configuración completa del cuerpo técnico del Rayo Vallecano quedará confirmada en los próximos días, empezando por el anuncio oficial de Paco Jémez como nuevo entrenador.

18 comments
osmvk
osmvk

Y dale tomarla con lo entrenadores, joder,hay que apoyarle. El no es el culpable los culpables son los engominados del palco ostia a esos es a los que hay que darles caña

siemprerayo
siemprerayo

!!Joder dejar a Paco !! acaba de llegar,y es el entrenador de nuestro RAYO. !!!que no se nos olvide!!! DE NUESTRO RAYOOOOO y ademas Sando !!ya no esta!!! y para Anquela,tenemos ke reconocer que no podemos pagarle lo ke otros ekipos le pagan.y la pela,es la pela.

Pinkas
Pinkas

Paco yo te doy todo mi apoyo hasta que me muestres lo contrario. Este año conseguiremos echar a Presa y sus secuaces...

Sebastián
Sebastián

No se como funcionará el Paco Jemez, pero que pena ver irse a Anquela al Granada. Por otro lado ya véis lo que dice Arribas. Mala pinta tiene esto. El tema de los abonos solo son rumores, no se si habrán lanzado el globo sonda como siempre a ver como reacciona la tropa y luego vayan reculando.

Jorge
Jorge

Esto no es el foro del MARCA , por favor señor@s vamos a hablar y no a ladrar Aupa Rayo

Marini
Marini

"Rayista"pongo tu nombre entre comillas porque no eres rayista ni eres nada. Solo un inepto, un cretino y un incapaz puede echar tierra encima de un recien llegado que no ha tenido oportunidad siquiera de decir hola. Ojalá nunca te traten a ti como tu tratas a los demás. Aupa Rayo y....PACO, TODOS CONTIGO

vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

a todos estos tiparracos que nada mas que hacen poner pegas a todo dejen en paz a la gente que estan sacando al rayo adelante no se dan cuenta de la situacion que esta el rayo a un paso de desaparecer cuando llegue el momento se vera si lo han hecho bien o mal y punto y dejen de tocar los cojones AUPA RAYO POR SIEMPRE

rr
rr

Si el problema de Paco es lo q hizo la temporada del descenso y las tonterias q dice.......y lo unico q aprecia es entrenar en primera no ser entrenador del Rayito

arperius
arperius

Con Sandoval nadie daba un duro cuando entro en el primer equipo, recuerdo... este tío lo ha echo muy bien con el Cordoba, dejemos que veamos lo que vale y después criticaremos.

CANA
CANA

vamos a tener nosotros un poco de cordura, y darle una oportunidad a Paco, el no tiene la culpa de que los de arriba nos esten haciendo las cosas bien.

CANA
CANA

vamos a tener nosotros un poco de cordura, y darle una oportunidad a Paco, el no tiene la culpa de q

benjamin
benjamin

rayista te podría insultar pero no lo voy a hacer, Paco Jemez es un pedazo de entrenador, si las cosas van mal ya habrá que decirle vete ya o lo que sea, pero de momento déjale trabajar y ya veremos que pasa.

RIVAS VK
RIVAS VK

mal empezamos con el paco vete ya, vamos a esperar un poquito, ya habrá tiempo para linchamientos, y si luego resulta que funciona, un poquito de confianza, aunque sea de vez en cuando no viene mal.

rayista1981
rayista1981

Tranquilos si a Jemez le va mal significa que al Rayo también le va mal, no seamos locos, la lucha tiene que ser contra Presa y Cia.

osmuro
osmuro

paco no tiene culpa de que echaran a sandoval vamos a dejarle trabajar y si luego no gusta ya habra tiempo de pedir que se vaya

rayista
rayista

Pacooooo vete yaaaaaaaaaa!! paco vete yaaaaaaaa!! pacooo vete yaaa!!

<