Principal > General > Rubén Reyes: «Hay que ser humildes y seguir sumando todas las semanas»

Rubén Reyes: «Hay que ser humildes y seguir sumando todas las semanas»

Rubén Reyes fue uno de los protagonistas de la victoria del pasado domingo frente a la UD Vecindario. Con una primera parte repleta de detalles de calidad, el centrocampista empieza a demostras la razones que avalaron su fichaje el pasado verano.

Buena imagen

«Me quedo con la imagen de equipo difícil de superar, eso es lo importante en esta categoría», aseguraba tras el encuentro satisfecho por la presión y el esfuerzo colectivo del equipo. «Ahora el Rayo sabe cual es el camino y por donde tenemos que ir», añadía.

El jugador zurdo del Rayo Vallecano evitaba cualquier tipo de euforia y aseguraba que «habrá partidos más duros y menos vistosos», destacando la importancia de que el equipo gane y «colectivamente» funcione.

«No va a haber ningún partido fácil», repetía evitando confianzas en un futuro, «hay que ser humilde e intentar sumar los puntos de la manera que sea».

Recuperado

Después de un comienzo de temporada donde las lesiones le han pasado una mala factura, Rubén se encuentra recuperado y comienza a entrar en el equipo con la regularidad necesaria para demostrar su calidad. «Estuve mucho tiempo lesionado, coincidió con las vacaciones y fue mucho tiempo parado», recordaba para Rayo Herald.

«Ahora me están dando confianza y minutos, recupero mucho y mejor y me encuentro bien de piernas. Eso facilita hacer más jugadas y llegar bien arriba», respondía al ser preguntado por sus buenos minutos de fútbol en la primera mitad frente al Vecindario.

Por último, Rubén Reyes reiteraba la importancia de seguir sumando y de que sea el esfuerzo colectivo el que lleve al equipo a conseguir las metas esperadas: «Espero que poco a poco se me vaya viendo, pero sobre todo que el equipo gane».

Mel: «Conozco bien a Rubén»

«Yo soy el que mejor conoce a Rubén porque le he fichado dos veces», respondía el propio Pepe Mel al ser preguntado sobre el buen rendimiento del centrocampista del Rayo Vallecano. «Sé cuando Rubén está al cien por cien, ahora tiene para dar sesenta minutos y hay que cuidarle y tener tranquilidad para que no vuelva a recaer».

<