Principal > Primer Equipo > Lippi acusa a Rayo y Granada de pactar el descenso del Villarreal
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Lippi acusa a Rayo y Granada de pactar el descenso del Villarreal

Los ecos de la Eurocopa de Ucrania y Polonia han llegado al Rayo Vallecano. El que fuera seleccionador italiano, Marcelo Lippi, ha acusado al fútbol español de no ser honrado, poniendo como ejemplo un supuesto amaño en la última jornada de liga disputada en Vallecas.

Según Lippi, Rayo Vallecano y Granada acordaron de manera premeditada el marcador de 1-0 para terminase descendiendo el Villarreal: “Pregunten al Villarreal si el fútbol español es honrado. Lo que yo sé es que en el último partido, el Villarreal desciende porque dos equipos -en referencia a Rayo Vallecano y Granada- llegaron a un resultado cómodo para ambos”.

El preparador italiano -que no tuvo en cuenta que un gol del Villarreal en el último instante habría descendido al Granada, amén del conocido fuera de juego en el que Tamudo marcó el gol de la victoria franjirroja- utilizó al partido disputado en Vallecas hace un mes como ejemplo de un supuesto acuerdo entre España y Croacia para dejar fuera de la Eurocopa a la selección italiana.

<