Principal > Cantera > Renovación total en el Juvenil
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Renovación total en el Juvenil

La renovación llega al Juvenil del Rayo Vallecano. Tras una brillante temporada en División de Honor, donde consiguieron el subcampeonato con un impresionante balance de 20 victorias, 6 empates y sólo 4 derrotas, la plantilla dirigida por Diego Montoya sufrirá este verano una profunda remodelación.

La hora de dar el salto o partir

La gran mayoría de jugadores del equipo cumplen ciclo de edad en esta categoría, por lo que no podrán formar parte del Juvenil A del Rayo Vallecano la próxima campaña. Solamente Santi, Toni, Nanclares y Manquillo -todos ellos nacidos en 1994- se mantienen en el rango de edad correspondiente.

Por tanto, las opciones de la mayoría de ellos pasan por dar el salto al filial franjirrojo en Segunda B. En ese sentido, Carlos (portero), Suso (central) y Rubén Ramiro (delantero) son los que tienen más clara su continuidad. A ellos se podría sumar algún otro jugador como Pato, dependiendo de las necesidades del Rayo Vallecano B, pero el futuro del resto de jóvenes jugadores quedará en el aire.

El Juvenil A del Rayo Vallecano ha mantenido una espectacular línea de trabajo en las últimas campañas, compitiendo y superando con frecuencia a canteras de mayor potencial económico como son las de Real Madrid y At.Madrid. Ahora será el turno de los que vienen empujando en el Juvenil B -Rubén Lobato, Álvaro Vallejo o Javier Jiménez ya han tenido minutos este año con el equipo de Montoya- de mantener el nivel y seguir dando alegrías en la cantera del Rayo Vallecano.

18 comments
rayist
rayist

la verdad es que ahora es muy facil criticar, despues de lo que ha pasado con sus empresas, pero antes nadie decia nada,cuando estabamos en primera, jugabamos la uefa,y en segunda b , quien estuvo ahi, nos devolvieron a primera, creo que es justo reconoocerlo ,luego la cagaron con toda la estafa y demas,ya veremos lo que nos depara el futuro con estos, solo me gustaria que nuestro presidente y directivos fueran exjugadores , que sientan los colores tipo michel, cota,felines ,potele ect.etc.etc.y que nuestro club vuelva a ser de los socios , que eligan a su presidente cada cuatro años como antes

angel-rayo
angel-rayo

No malinterpretéis a rayist, ahora que estamos de vacaciones nos quiere hacer reír un rato. Encima le lleváis la contraria, como sois los críticos contra los Ruiz Mateos, de verdad.

rayist
rayist

me parece que aqui hay mucho ignorante suelto,que se olvidan de lo bueno

pintas
pintas

Y KE TODAVIA ALLA GENTE KE ECHEN DE MENOS A LOS RUIZMA, HAY GENTE PARA TODO

rayist
rayist

teresa vuelve ya

juan
juan

CLARO NOSE PUEDEN QUEDAR CON TODOS UNOS NO SON VALIDOS ES DURO PERO ES ASÍ PARA EL B, LOS QUE DESTACARÓN AL RAYO B A SEGUIR SU PROGRESIÓN Y ALGUN OTRO QUE SE CEDA PARA VER LA EVOLUCIÓN QUE TIENE.

BRUNO
BRUNO

Que planificación tiene el club con las categorías inferiores. Por edad se puede estar en diversas divisiones de filiales. Cuando se supera esta edad, se asciende a otra categoría: el Rayo-B o al primer equipo. Los sobrantes si tienen calidad, pero no pueden ocupar puestos en los equipos del Rayo, se ceden a otros clubes para que sigan creciendo y recuperarlos para la primera plantilla si están capacitados. No podemos tirar a la basura la cantera del Rayo. ¿Quiénes son los responsables de estas categorías? ¿Que pasa con esta Junta Directiva? ...Cada vez somos más penosos, y con estas directrices lo normal es que el club termine disuelto en su totalidad. Se ha demostrado que la cantera del Rayo es muy buena. Por favor háganselo ver y recapaciten.

karlitos
karlitos

los ruizmas han dejado al rayo vallecano AL BORDE DE LA DESAPARICION que nadie se olvide... asi que, que no vuelvan ni en pintura y si acaban en la carcel, mejor para todos... estamos hartos de ladrones de medio pelo, estafadores y corruptos.

Yo mismo
Yo mismo

El señor Ruiz Mateos nos dejó una gestión delincuente dónde evadir los pagos a Hacienda y no pagar a la Seguridad Social (aparte de los trapicheos entre empresas del grupo) eran la norma. Eso que parece no tener que ver con el fútbol es delincuencia pura y dura en cualquier rama de la industria. La moralidad es necesaria para no tener vergüenza en sitio ajeno, LO ESTAMOS PAGANDO pero saldremos honestos, como queremos que sean nuestros hijos y nuestara gente vallecana. Todo se andará, es duro, pero merece la pena animar y estar al lado de lo correcto defendiendo nuestros colores.¡¡Animo rayistas!!

pirlo
pirlo

se habla de la renovacion del juvenil A, pero que pasa con los Juveniles B y C

san fermin
san fermin

teresa rivero y su asqueroso marido e hijos lo peor de toda la historia del rayo .

snake
snake

Rayist vete con teresa corre,a lo mejor te contrata de mayordomo para que le lleves en una bandeja los bombones trapa

marini
marini

Rayist. es evidente que debo y quiero respetar todas las opiniones, pero la tuya de los ruizmas ruinasas está basada en tal desconocimiento y demagogia que en lugar de efadarme me da pena. Informante bien. antes de defender a ladrones, usurpadores, farsantes ydefraudadores delincuentes. aupaRayo

VK
VK

Tu no debes usar la unica neurina que te queda, no?

rayist
rayist

y los niños de la fundacion que pagan un paston y no les dan ropa, que hacen con el dinero,seria interesante que alguien lo averiguara, y si hay algun chori pues a la trena

rayist
rayist

a pesar de todo ,os dareis cuenta de que con los ruizma estabamos mejor,tanto criticar a teresa y ahora nos vamos a dar cuenta que si no es por ellos hubieramos desaparecido hace muchos años,gracias a DOÑA TERESA .tenemos ciudad deportiva , y un equipo femenino competente, ahora con estos gestores, no sabemos lo que tenemos, y la cantera descuidada, y seguramente desaparezca el femenino, en fin una pena, y los entrenadores y demas componentes que se quedaron sin cobrar de la cantera que paso con eelos ¿ han cobrado ? alguien se preocupa de ellos. en fin amigos con DOÑA TERESA estabamos mejor . teresa vuelve ya ,teresa vuelve ya,

shivavk
shivavk

Madre mia....los ruizmas eran malos gestores pero esque estos son unos autenticos cafres. Pero no pueden hacer algo bien ???

antonio1
antonio1

y???? no se pero falta terminar la informacion para los que estamos un poco apartados de las condiciones de categorias inferiores, estos chavales si no pueden jugar de juveniles y no se pueden incorporar al B ....que han de hacer dejar el futbol o irse a otros equipos pero ,,,¿de que categoria? no sirven para nostros y si para otros ? NO se podia tintentar tener otro equipo en tercera o.... perdonar mi desconocimiento gracias

<