Principal > Cantera > El Rayo Vallecano gana la fase local de la Danone Nations Cup
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano gana la fase local de la Danone Nations Cup

La cantera del Rayo Vallecano sigue dando alegrías. En esta ocasión, los jóvenes jugadores de la cantera franjirroja se han hecho con el triunfo en la Danone Nations Cup (zona centro) y se han clasificado para la fase nacional. Será a comienzos julio cuando se enfrenten en Las Rozas a los ganadores de las distintas fases regionales.

La Danone Nations Cup es la mayor competición de fútbol para niños menores de 12 años que existe actualmente en el mundo. Se disputa desde el año 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de Zinédine Zidane como padrino internacional del torneo.

Con el respaldo de Federaciones y Ministerios de Educación y Deporte, más de dos millones y medio de niños de 40 países tienen la oportunidad de participar con sus escuelas y clubes en las fases locales y regionales de la Danone Nations Cup. El año pasado, la Final Mundial del torneo se celebró en el estadio Santiago Bernabéu ante más de 55.000 espectadores y casi 600 niños procedentes de los cinco continentes que pudieron realizar su sueño.

Este año, tras disputarse las fases regionales y la final nacional, la Final Mundial de la DNC se celebrará el próximo 9 de septiembre en Polonia.

7 comments
CARLOMAGNO81
CARLOMAGNO81

Los dias 6,7 y 8 de julio tenemos que estar la aficion del rayito animando a estos jugadores que se lo merecen.NADIE SE MERECE DIRIGIR UN CLUB DONDE NO SE INFORMA DE LOS LOGROS DE NUESTRA CANTERA.PRESIDENTE,DIRECTOR GRAL,GERENTE, DEJAR YA ESTE CLUB Y DARSELO A PERSONAS QUE QUIERAN LUCHAR POR EL EN TODOS LOS SENTIDOS. !AUPAAAAAAAAAAAA RAYO !

snake
snake

Yo si puedo alli estare animandoles como siempre

lola
lola

Es una gozada ver a estos chavales,estuve viéndolos jugar y de verdad que merece la pena,como luchan cada balón,como a pesar de ir ganando por ocho a cero siguen corriendo y buscando el noveno,es alucinante,se merecen que los rayistas le acompañemos los días 6-7 y 8 de julio,que se juegan la final nacional,

snake
snake

Pues te puedo decir que del alevin b se van 3 al madrid y 2 se van al atleti y de lo mejorcito del equipo logicamente,aunque tambien hay algunos que siguen en el rayo que son buenos tambien

Rayista1981
Rayista1981

El problema es que en el Rayo hace falta gente que lo quiera tanto en la directiva, en las oficinas, en la pagina web, y la gestión va en contra de todo esto, echar a los que queremos el Rayo y dejar a los que ponen la mano, grandes los chavales. P.D. Cuantos estarán fichados ya por el Madrid, Atlético e incluso equipos extranjeros.

vallekano
vallekano

Menos mal que existe Rayoherald.com para publicar esta noticia y darla a conocer al mundo porque si es por nuestro club o por su web no se entera nadie. Que triste.

Manu_Vk
Manu_Vk

Que gran cantera tenemos y como la van a desmantelar. Solo hay que mirar la web oficial que no tiene ni rastro de esta noticia ni de la victoria del alevin en Segovia. No se si en este equipo hay mas torpes o mas vagos o lo mismo empatan.

<