Principal > Primer Equipo > Borja García, en el escaparate
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Borja García, en el escaparate

La gran temporada de Borja García en el Córdoba no ha pasado desapercibida. El jugador, que llegó al club andaluz procedente del Rayo Vallecano el pasado verano, se encuentra en la agenda de varios equipos nacionales y extranjeros para reforzar sus plantillas la próxima temporada.

El Rayo Vallecano se guardó la opción de repescar a Borja García por una cantidad cercana a los 600.00 euros. El conjunto franjirrojo tiene hasta junio del 2013 para hacer efectiva esa claúsula, aunque la situación económica que atraviesa el club -inmerso en pleno proceso concursal- descarta su regreso a Vallecas para jugar.

Sin embargo, la entidad franjirroja sí que podría recuperar al jugador para hacer caja con un traspaso posterior. El interés de algunos equipos del calcio italiano -entre los que se encuentra el Udinese- y de otros del panorama nacional -Granada, Levante, Betis, Zaragoza y Mallorca le tienen en su agenda- deja abierta esta posibilidad.

En este de traspaso a un tercer equipo, el Córdoba se embolsaría -además de los 600.000 de la claúsula de repesca- un 20% adicional de la operación de venta. En caso contrario, Borja tiene contrato con los andaluces hasta junio del 2015.

<