Principal > Primer Equipo > Tamudo firma por el Pachuca
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Tamudo firma por el Pachuca

El Pachuca ha hecho oficial el fichaje de Raúl Tamudo para la próxima temporada. El veterano goleador, que participó en un total de 32 encuentros durante su única temporada en el Rayo Vallecano, emprende una nueva aventura en su carrera tras pasar por Alavés, RCD Espanyol, Real Sociedad y el propio conjunto franjirrojo.

Tamudo marcó 9 goles durante su etapa en Vallecas, si bien fue el último de ellos frente al Granada el que siempre será recordado. Ya en el tiempo de descuento y con el Rayo Vallecano virtualmente descendido, el ya famoso “tamudazo” mantuvo al equipo de la Avenida de la Albufera un año más en Primera División.

23 comments
jorge
jorge

Gracias. Tamudo. Por que tu gol nos salvo la vida. A nuestro querido rayo. Que te valla bonito. En tu nueva aventura lo dicho gracias raul tamudo tu gol. Quedara de por vida para todos los rayistas. Un saludo amigo y que te valla bonito crak

Give
Give

TAMUDO SIEMPRE TE RECORDARE, ESTABAMOS EN SEGUNDA Y GRACIAS A TI NOS SALVAMOS!!

Mario
Mario

el Pachuca? pero que cojones es eso???, en fin, imagino que ahí le daran pasta...pues nada, gracias por todo y suerte.

gaditano rayista
gaditano rayista

lastima que se marche, esta proxima temporada pudo ser muy buena para e, en el Rayo. Espero que tengas suerte en la grandiosa liga mejicana, digo grandiosa por la extension del pais. Aupa Rayo

FANRAYO
FANRAYO

Mucha Suerte. Un señor dentro y fuera del campo. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, siempre dispuesto para darlo todo. MUCHAS GRACIAS.

morao
morao

Que grande eres tamugol, siempre has dejado huella por las ciudades en las que jugaste, barcelona, vitoria, san sebastian y por último en vallecas. 9 goles saliendo casi siempre desde el banquillo, tiene mucho mérito ser el segundo goleador del equipo. Mal por la directiva que no ha sabido retener a un jugador tan importante, quizás no saben que tamudo es cojonudo!!

siemprerayo
siemprerayo

SIMPLEMENTE !!!!!GRACIAS TAMUDO!!!!! te deseo lo MEJOR de lo MEJOR.

sierraloba
sierraloba

Te fuistes de tu casa (Español) por la puerta de atras y sin embargo sigues siendo idolo de la aficion perica. Aqui no vamos a poder despedirte como se merece un SEÑOR del futbol como lo eres tu. Espero que sepas que junto a tu corazon perico, siempre tendras todo el cariño de esta tu segunda casa. Gracias por ser tu, y hojala que te vaya bonito

Lantero
Lantero

Me da mucha pena.. Me encanta este jugador.. Esperaba que se quedara aquí un año mas.. Suerte en tu nueva aventura !! Demuestra de lo que vales allí también, en Vallekas siempre se te recordara. Gracias !!

antemi bcn
antemi bcn

vete a Mejico,¡¡¡¡Pero luego vuelve!!!!

Mrks9619
Mrks9619

Muchisimas gracias Tamudo!! Eres un put* crack! Mucha suerte en mexico... Enseñales cuan bueno eres

baloo
baloo

que te vaya bonito crak ! todavia se me eriza la carne viendote empujar el balon al red ! a.d.r.v. hero's !

J.
J.

Nos vamos a acordar mucho, mucho, pero mucho de la baja de Tamudo. Ya se puede esmerar Miñamabres en encontrar a alguien tan bueno bonito y barato. Muchas gracias por tu grandisima profesionalidad Tamudo. Siempre fuiste un jugador que me encantó, y ahora despues de estar en "mi" Rayito aún mas. Muchisima Suerte en todo Tamudo!

Vallekano
Vallekano

MUCHA SUERTE TAMUGOL Y MUUUUUUCHAS GRACIAS.

karlitos
karlitos

igual jugar en mexico que en primera disivión en primera, el mismo... nos acordaremos del tamudazo siempre... FORZA RAYOOOOOOOOOO

AlexSka
AlexSka

Mucha suerte campeón y gracias por todo. Tu último gol en España pasará a nuestra historia. Demuéstrale a esos gringos de qué material están hechos los tamudazos !

Vityrayista
Vityrayista

Esta en México por la mala gestión , lo mismo que pasa con movilla , Sandoval , arribas ........... Tamudo entraste en la historia de la franja y te deseo lo mejor en tu andadura internacional. Directiva dimisión!!!!!!!!!!!!

rayito
rayito

UNA PENA NO CONTAR CON EL NI MOVILLA. PRESA VETE YA!!!

Daniel
Daniel

GRACIAS TAMUDO EL GOL DE TU VIDA, EL GOL DE NUESTRA VIDA...

<