Principal > Primer Equipo > El Zaragoza piensa en Arribas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Zaragoza piensa en Arribas

Tras conseguir la permanencia en Primera División en la última jornada de la pasada temporada, el Zaragoza ya piensa en su nuevo proyecto. El central Alejandro Arribas, que finaliza contrato con el Rayo Vallecano este verano, es uno de los jugadores en el punto de mira del conjunto maño.

Un fijo en los dos últimos años

Alejandro Arribas debutó con el primer equipo en enero del 2010. Fue en la última etapa de Pepe Mel como técnico franjirrojo. La destitución del preparador madrileño y la llegada al banquillo de Felipe Miñambres -que dio prioridad a cinco centrales de la primera plantilla como Pelegrín, Tena, Serrano, Salva y Cuadrado- terminó con Arribas de vuelta en el filial.

De la mano de Sandoval, su técnico en el filial, Arribas regresó al primer equipo la pasada campaña. Titular indiscutible, fue una de las piezas fundamentales para conseguir el ascenso a Primera División. Este año, en su debut en la máxima categoría nacional, ha vuelto a disputar la práctica totalidad de los partidos como titular.

Los problemas con el club -fue uno de los jugadores con problemas para solucionar su contrato hasta bien comenzada la temporada- hicieron que Arribas no aceptase renovar con el Rayo Vallecano durante la temporada, dejando su futuro en manos del mercado este verano. El Real Zaragoza parece ahora el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

<