Principal > General > Mel: «Estamos en el buen camino»

Mel: «Estamos en el buen camino»

Satisfacción en el seno del Rayo Vallecano tras la cómoda victoria ante la UD Vecindario en la mañana del domingo. El técnico del equipo valoraba después del encuentro el buen fútbol desplegado por su equipo en la primera mitad.

Resultados positivos

«Necesitábamos enlazar tres resultados positivos», recordaba el entrenador del Rayo Vallecano en referencia a los últimos partidos de su equipo. «El equipo necesita confianza y tranquilidad. Los ascensos no se ganan en este mes, hay que coger el camino correcto y yo creo que lo llevamos».

Mel quiso destacar el buen partido de sus hombres en la primera mitad. Las ocasiones de gol fueron múltiples dejando el partido sentenciado de cara a la segunda mitad donde según sus propias palabras el equipo fue «inteligente» y evitó que sucediera lo que en partidos anteriores donde «el rival vivía de nuestros propios fallos».

Control del desgaste

«Quitando el gol en contra que nunca nos gusta creo que el equipo ha hecho muy buen partido en la primera mitad», aseguraba recordando el dominio de su equipo sobre el terreno de juego.

Sobre la segunda mitad, el entrenador admitió que tenían el partido ganado e insitía en el hecho de ser inteligentes. «No es cuestión de desgastar a la gente. Lo teníamos ganado y hemos sido inteligentes, teniendo ocasiones a la contra para conseguir el cuarto».

<