Principal > General > Pacuco Rosales: «En la primera mitad no estuvimos en el campo»

Pacuco Rosales: «En la primera mitad no estuvimos en el campo»

El técnico de la UD Vecindario admitió la superioridad el Rayo Vallecano, especialmente en la primera mitad del encuentro en la que los suyos «no estuvieron sobre el terreno de juego».

Reprimenda en el descanso

Pacuco Rosales aseguraba tras la derrota de su equipo en el Estadio Teresa Rivero que el partido se terminó cuando el Rayo Vallecano consiguió el segundo tanto. Según el técnico visitante, el equipo «no estuvo sobre el terreno de juego» durante la primera mitad y tuvo que esperar al descanso para que sus jugadores salieran «algo más enchufados» al terreno de juego tras su reprimenda.

Con el marcador en contra y el Rayo jugando muy cómodo, el entrenador valoró como un error infantil la jugada del primer gol. Por otra parte, Pacuco valoró la mejor actitud durante la segunda parte del encuentro donde su equipo «trabajó, quiso y puso lo que hay que poner en un terreno de juego».

Por último, el técnico no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar al Rayo Vallecano por su victoria, destacando una primera «muy buena» del equipo dirigido por Pepe Mel.

<