Principal > General > El Vecindario pondrá a prueba la recuperación del Rayo Vallecano

El Vecindario pondrá a prueba la recuperación del Rayo Vallecano


El Rayo Vallecano recibe al Vecindario en el Teresa Rivero después de disputar dos partidos fuera de casa de manera consecutiva. La victoria en Valdebebas frente al Castilla y el empate sin goles ante el Universidad LP han dado aire a un equipo rayista que había acumulado una serie de tres derrotas seguidas.

Volver a recuperar el fortín

El esperanzador comienzo de Liga con tres victorias en casa -algunas de ellas por goleada- dejó paso a dos inesperadas derrotas consecutivas. Pájara Playas y Deportivo B se llevaron los tres puntos del Teresa Rivero gracias a sendas victorias por 0-1 en las Jornadas 7 y 9 respectivamente.

El Vecindario de Pacuco Rosales será el encargado de poner a prueba la versión recuperada de los hombres de Pepe Mel. El equipo canario ya logró el ascenso de la mano de Pacuco hace dos temporadas, iniciando precisamente su trayectoria ascendente después de empatar a un tanto en el Teresa Rivero.

Coke y Baquero, bajas por sanción

Las bajas por sansción de Coke y Baquero serán cubiertas de manera más que probable por Carlos de la Vega y el canterano David Alba. El ex del Alcorcón comenzó la temporada como titular en el lateral derecho, pero la competencia dentro del equipo le había dejado incluso fuera de las últimas convocatorias.

Alba no ha contado con muchas oportunidades esta temporada. El joven jugador se disputa habitualmente con Salva un puesto en las convocatorias, siempre a la espera de que bien Amaya o bien Pedro Baquero dejen alguna oportunidad libre en el centro de la defensa.

Temporada 04/05: Rayo Vallecano 3 – 2 Vecindario
Temporada 05/06: Rayo Vallecano 1 – 1 Vecindario

<