Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Kuala Lumpur
Fotografía / Jose Ignacio Hita
Fotografía / Jose Ignacio Hita

Rayista en Kuala Lumpur

La curiosidad por conocer lugares exóticos no entiende de destinos. Hasta Malasia se fue nuestro rayista José Ignacio Hita, que disfrutó del viaje mientras se adentraba en curiosos y perdidos lugares. Una verdadera experiencia en la que no podía faltar “una foto con la bufanda del Rayo y las Torres Petronas de fondo”, ilustra.

Ver un partido del Rayo en Malasia

Las anécdotas no podían faltar en un viaje como el que se marcó José con su pareja. Pero más allá del destino, nuestro rayista nos cuenta que “lo más curioso del viaje fue cuando entramos a comer a un restaurante y por una de estas casualidades de la vida resulta que estaban poniendo el último partido del Rayo” confiesa sorprendido.

José no daba crédito a lo que estaba viendo: “al otro lado del mundo en un lugar perdido viendo a la franja, ¡Vallekas Internacional!” exclama. Ese mismo día fue, precisamente, cuando se hizo la foto en las famosas torres Petronas, para más casualidades.

Ruta por los lugares más llamativos

El viaje de José Ignacio fue de dos semanas “aprovechando la Semana Santa”, aclara el intrépido rayista viajero. En ese tiempo “visité con mi chica Singapur y recorrimos todo Malasia de Sur a Norte” comenta. Entre los lugares más destacados que pudo adentrarse recuerda “la selva de Tamán Negara y la isla de Penang” aunque también se acuerda de “ciudades como Ipoh” y por supuesto, la capital, Kuala Lumpur, sitios que merece la pena conocer.

10 comments
torpederovk
torpederovk

¿La bufanda la llevabas por si refrescaba? ;-) En realidad es la envidia, que me corroe.

josevk
josevk

CUANDO LLEGUE CUELGO LA MIA DESDE BRUXELAS CON LA CAMISETA. COMO MIRABA LA GENTE

adrv1924
adrv1924

como puedo subir una foto en lo de rayistas por el mundo en la pagina esa pinterest? EL RAYISMO NO TIENE FRONTERAS!

lola
lola

efectivamente catwoman,es mi hijo José Ignacio lo mas grande de mi vida,un saludo

Borja
Borja

Qué GRANDE Hita!!! Orgullo franjirrojo allá donde vayamos...

catwoman
catwoman

joder este no es hijo de lola ?.

@djm3sh
@djm3sh

Vamos!!! Rayistas... Rayistas everywhere!! Hay que agrandar el álbum entre todos. Chicos del Heraldo, podríais hacer un álbum web con estas fotos no?ç Yo tengo una en Londres, a ver si os la mando. Rayoherald.com: Ya tenemos un tablero en Pinterest donde las vamos poniendo http://pinterest.com/rayoherald/rayistas-por-el-mundo/

iVANmAD
iVANmAD

JAJAJAJAJA... Grande esa foto Jose! jajajaja... :D

Valrov
Valrov

vamos a dar la vuelta a todo el mundo!!

<