Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Kuala Lumpur
Fotografía / Jose Ignacio Hita
Fotografía / Jose Ignacio Hita

Rayista en Kuala Lumpur

La curiosidad por conocer lugares exóticos no entiende de destinos. Hasta Malasia se fue nuestro rayista José Ignacio Hita, que disfrutó del viaje mientras se adentraba en curiosos y perdidos lugares. Una verdadera experiencia en la que no podía faltar “una foto con la bufanda del Rayo y las Torres Petronas de fondo”, ilustra.

Ver un partido del Rayo en Malasia

Las anécdotas no podían faltar en un viaje como el que se marcó José con su pareja. Pero más allá del destino, nuestro rayista nos cuenta que “lo más curioso del viaje fue cuando entramos a comer a un restaurante y por una de estas casualidades de la vida resulta que estaban poniendo el último partido del Rayo” confiesa sorprendido.

José no daba crédito a lo que estaba viendo: “al otro lado del mundo en un lugar perdido viendo a la franja, ¡Vallekas Internacional!” exclama. Ese mismo día fue, precisamente, cuando se hizo la foto en las famosas torres Petronas, para más casualidades.

Ruta por los lugares más llamativos

El viaje de José Ignacio fue de dos semanas “aprovechando la Semana Santa”, aclara el intrépido rayista viajero. En ese tiempo “visité con mi chica Singapur y recorrimos todo Malasia de Sur a Norte” comenta. Entre los lugares más destacados que pudo adentrarse recuerda “la selva de Tamán Negara y la isla de Penang” aunque también se acuerda de “ciudades como Ipoh” y por supuesto, la capital, Kuala Lumpur, sitios que merece la pena conocer.

<