Principal > Femenino > El Rayo Femenino cae derrotado en la tanda de penaltis
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino cae derrotado en la tanda de penaltis

Noche cruel para el Rayo Femenino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A pesar de disputar un partido brillante frente al RCD Espanyol, las chicas de Joserra Hernández cayeron derrotadas en la tanda de penaltis después de empatar a un gol en el tiempo reglamentario. La afición del Rayo Vallecano arropó a su equipo en todo momento desde la grada, pero finalmente será el RCD Espanyol el que juegue el domingo por el título de la Copa de la Reina frente al Athletic, que derrotó por 2-0 al FC Barcelona.

Partido de máximo nivel

El Rayo Femenino se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Natalia con la colaboración de Jade, que despistó lo justo a Mariajo para que el balón terminase en el fondo de la portería perica. Sin embargo, Mari Paz aprovechaba un error de la retaguardia franjirroja para poner el empate en el marcador antes del descanso.

El partido mantuvo una gran intensidad en la segunda parte, con ambos conjuntos en busca de un puesto en la gran final frente al Athletic. A pesar del esfuerzo de las chicas de Rayo Vallecano y RCD Espanyol, el marcador no se movió ni en la reanudación ni en la prórroga. Las milagrosas intervenciones de la guardameta Mariajo y el larguero -que repelió hasta tres veces las intentonas de las de Vallecas- llevaron el partido a la tanda de penaltis.

Ya en la ronda final, el Rayo Vallecano dominó la serie de lanzamientos y tuvo el pase en las botas de Pilar. Sin embargo, Mariajo detuvo su lanzamiento y el RCD Espanyol aprovechó un fallo posterior de Alicia para certificar su pase a la gran final.

Tanda de penaltis
Jenni gol – Vanessa gol – Paloma gol – Marta Torrejón fuera – Chini gol – Sonia gol – Alexandra gol – Mari Paz gol – Pilar fallo – Sara gol – Gudiel gol – Meseguer gol – Burgos gol – Sara gol – Alicia fuera – Mendoza gol

<