Principal > Femenino > Arranca la lucha por la Copa
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arranca la lucha por la Copa


Arranca la lucha por la Copa de la Reina en el fin de semana estrella del fútbol femenino. FC Barcelona, Athletic Club, RCD Espanyol y Rayo Vallecano luchan por hacerse con el último título de la temporada en una final a cuatro que tendrá como sede la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Rayo Femenino se juega el pase a la final contra el RCD Espanyol

Una vez olvidados los problemas con el horario de las semifinales -el partido del conjunto franjirrojo se disputará finalmente a las 21:30 horas- las chicas del Rayo Femenino afrontan su semifinal contra el RCD Espanyol convencidas de poder competir y conseguir el pase a la gran final. El alto nivel del torneo y la calidad de todas sus participantes no son más que una gran motivación para las chicas de Joserra Hernández, que han terminado el campeonato de liga en un buen momento de forma.

Como atractivo adicional, la fase final de la Copa de la Reina reunirá a las máximas goleadoras del panorama nacional. Sonia Bermúdez, vieja conocida del conjunto franjirrojo, ha aportado 38 tantos este año al FC Barcelona. Mary Paz Vilas con 36 en el Espanyol, Natalia con 27 en el Rayo Vallecano y Erika con 25 en el Athletic aseguran goles en los partidos de viernes y domingo.

El Rayo, con su afición

La afición del Rayo Vallecano apoyará en masa a sus jugadoras en esta fase final de la Copa de la Reina. El desplazamiento y la entrada son gratuitos y todos aquellos interesados pueden apuntarse en el Restaurante Cota de 11:00 a 13:00 por las mañanas y de 18:00 a 20:00 por las tardes. La hora de salida de los autobuses -desde la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas- se ha modificado a las 20:30 horas.

5 comments
Javi
Javi

Si se puede

LuiS-MinhO!!!
LuiS-MinhO!!!

Se puede ir directamente para alla, sin el autobus me imagino, no? Animo y a ganar!

Ávila
Ávila

Animo chicas a darlo todo por la franja!! Vosotras poned el juego que nosotros pondremos la voz.

<