Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano espera tener entrenador el próximo lunes
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano espera tener entrenador el próximo lunes

Se acerca el momento de saber quién será finalmente el próximo entrenador del Rayo Vallecano. La entidad franjirroja mantiene la incógnita casi un mes después de certificar la permanencia en Primera División y dos semanas después de confirmar la salida de José Ramón Sandoval del banquillo de la Albufera.

La decisión, en los próximos días

El abanico de candidatos manejado por Felipe Miñambres se va reduciendo poco a poco. De esta manera, en la dirección deportiva del club se espera tener la decisión tomada el próximo lunes. A la conocida opción de Anquela -el mejor posicionado desde hace semanas pero inmerso en plenos playoff de ascenso con el Alcorcón- se ha sumado con relativa fuerza el nombre de Abel Resino. Una vez confirmada su salida del Granada, el entrenador toledano apura sus opciones para ocupar el otro banquillo libre de Primera.

En segunda línea de fuego se encuentra Onésimo Sánchez. Los contactos con el ex-jugador franjirrojo son una realidad y no se encuentra descartado todavía. A partir de ahí, el listado se amplía hasta superar fácilmente la decena incluyendo a Djukic, también en playoff de ascenso con el Valladolid.

Detrás, los conocidos nombres que alternan banquillos con destituciones rápidas y micrófonos. Muy pocos son los entrenadores del elenco de habituales comentaristas televisivos que no se ha ofrecido al Rayo Vallecano, aunque las posibilidades de todos ellos son prácticamente nulas.

En cualquier caso, la intención del club es anunciar la decisión que finalmente se tome -en la que tampoco se descarta una gran sorpresa con algunas opciones que no han salido a la luz pública y que podrían llegar del extranjero- el próximo lunes.

60 comments
Manuel Gracia Alonso
Manuel Gracia Alonso

YO ME TRAERIA A VÍCTOR FERNANDEZ, CON EL SE VERÍA UN FUTBOL ATRACTIVO, Y DE GRAN CALIDAD, TODO ELLO CLARO, CON TENIENDO EN CUENTA LA PLANTILLA CON LA QUE CONTEMOS, PERO PARA MI SERÍA EL CANDIDATO MÁS IDONEO, SALUDOS

Goma_2
Goma_2

Que Presa le pagué el autobús a Miñambres y suba éste a la oficina del Inem de Santa Egenia, que seguro que algún demandante tiene título de entrenador.

Mariano VK
Mariano VK

Y por la desgraciada muerte d Manolo Preciado,Suena Sandoval para el Villarreal.

Mariano VK
Mariano VK

Dicen q Anquela para el Granada.Onesimo ni d coña,en los equipos q ha estado lo ha hecho mal o peor.Abel pegaría con Vallekas.Djukic lo ha hecho bien en el Valladolid y no creo q esté cobrando un pastón allí.Yo lo último q he oido es el d Las Palmas,q ahora no me acuerdo como se llama.No es malo.

bleedingums
bleedingums

Eso es mentira. El sueldo de sandoval era bastante alto, mayor que el de otros entrenadores de primera (otra cosa es que no se lo pagasen).

nachwallace
nachwallace

Cota? sí claro que se suba del bar y se pase por el banquillo que le pilla cerca... CAMACHO!!! un hombre con cojones!!! que deje la selección que se debe estar aburriendo... Djukic, Abel... supongo que todos van a querer cobrar mas que Sandoval y si a él no le han renovado... pues a saber a quien traen, con lo que van a pagar como mucho pagan al tecnico del Mirandes

ROBEVK
ROBEVK

Pues yo a Jimeno no le veo mal y que quieres que te diga, ya sabe lo que se va a encontrar más que de sobra. Mejor malo conocido que peor por conocer. Anquela no creo que se venga al rayo y sinceramente prefiero a alguien de casa que sienta los colores y no uno que se venga a llevar la (poca) pasta que tengamos.

siemprerayo
siemprerayo

ONESIMO !!! O NO !! NOOOOOOOOOOOOOOO!! Abel tampoco me gusta,yo creo que nos vendria bien ANQUELA y si no pues,JIMENO ke resultaria mas barato y de la casa,y ademas Jimeno tiene "caracter".-

malianteo
malianteo

Solo me gusta anquela y víctor fdez porque por lo que cuentan por ahí de onésimo y de jémez...

Pulpo
Pulpo

Abel no... nunca me ha dado buena espina

listos
listos

segun parece sera Juande Ramos

Nazario
Nazario

Hola, soy socio del Granada y después del paripé que hicimos la última jornada y que sirvió para salvarnos los dos puedo informaros que Anquela no ha fichado por mi equipo. No sé si lo hará por el Rayo pero suerte para la temporada que viene. y ya sabeis, para otra vez lo que haga falta: nos dejamos ganar nosotros otra vez o vosotros, según vayan las cosas. Lo importante es que Granda y Rayo Vallecano sigan en la primera. Un saludo desde el antiguo reino nazarí.

Anquela
Anquela

ANQUELA AL GRANADA!!

Give
Give

michel nuestro eterno capitan!!!el conoce al equipo y tiene buena vision del juego,aplicandose totalmente a ser el entrenador yo pondria a michel aunke no tenga ninguna experiencia de entrenador!seria la mejor forma de despedirse de ser jugadormpero el presa kiero que se large con el tebas y esos mamon.... xD aupa rayooooo

pako
pako

JIMENO,O EL DEL JUVENIL DIVISION DE HONOR.EL RAYO HIZO GRANDES A CAMACHO,JUANDE,MANZANO...

julio
julio

para traer a estos que suenan aqui prefiero a jimeno,por lo menos conoce la casa que ya es bastante.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

yo no sé que había hecho sandoval para subir al primer equipo que no tenga jimeno, la verdad. Y que ni siquiera se le tenga en cuenta es de traca. Entiendo que se prefiera a anquela, pero abel, onesimo o del solar antes que Jimeno, me parece de coña...

rayito76
rayito76

Yo creo que ante todo tiene que ser un entrenador joven, que se entregue 100€, que haga piña, y coma la cabeza a los jugadores para que se crean los putos amos del campo..., aunque no sepamos dar una patada a un bote. Que lleve a los jugadores a entregarse al máximo todos los partidos, y les inculque en el equipo obrero-luchador que están. No veo mal Onésimo y Abel. Anquela también me gusta.

txarlie
txarlie

Y que tal HUGO SANHEZ

txarlie
txarlie

maradona? ya tuvimos bastante con su hermano... vaya paquete nos metieron.

Felipe
Felipe

Mi candidato es Maradona. Sería la ostia.

ShivaVK
ShivaVK

Y digo yo.... pero porque al final han hechado a Sando ? vamos, no creo que les pidiera un sueldazo y al fin y al cabo ya mantuvo el equipo sin un duro un año con todo lo que ha caido.... VERGUENZA!!!

Adri
Adri

A Chemo del Solar no le querian en la Universidad y por eso esta libre ahora, y no le renovaron precisamente por tener buenos resultados... vamos a ver que pasa, personalmente me gusta Anquela o Djukic, y tengo fe en que no sea verdad lo del acuerdo verbal entre Anquela y el Granada. Por cierto Abel no ha hecho una temporada decente en lo que lleva de entrenador (le han largado de todos los sitios) y Onesimo no quiero ni imaginarmelo en el banquillo...

el rayo vuelve a ADRV
el rayo vuelve a ADRV

chemo del solar recuerdo q cuando llevaba a la seleccion de peru lo hizo rematadamente mal,,,

Goma_2
Goma_2

Soto, del Torrevieja.

Vallekas
Vallekas

Guardiola está sin ekipo lol

charlie vk9
charlie vk9

Entrenador miñambres, jajajajaja, vaya un paquete x poco nos lleva a 2 b otra vez

momodiame
momodiame

si viene onesimo directamente no renuevolos abonos

EK48
EK48

Anquela parece que ha firmado por el Granada, de los que aparecen los únicos que medio me convence es Djukic y Abel.

VanBasten
VanBasten

Por dios... ¿Qué tenía el Granada? Un lateral izquierdo muy correcto y punto. De esa terna sin dudas Anquela, Djukic o Abel por ese orden. ¿Onésimo? ¿El mismo tipo que no quiso parar un partido 1 minuto para prostestar por que la plantilla del Rayo no cobraba cuando entrenaba al Valladolid? NO GRACIAS.

Minsk
Minsk

y Abel que ha hecho con el Granada? con la plantilla del Granada Sandoval se hubiese metido en Uefa

Vk34
Vk34

Abel????? NOOOOOO POR DIOS!!!!

josevk
josevk

La noticia de CHEMO DEL SOLAR la dió hace quince días ONDA MADRID.

laka
laka

A mi Abel no me parece malo del todo, prefiero Anquela o Djukic. Lo que sería de traca es el Onesimo de los cojones, este año le he escuchado en dos partidos del Rayo y nos ponia de vuelta y media cuando tiene que besar por donde pisa la ADRV, a parte de que es malo malo, Chemo de Solar no se como será como entrenador pero como pelotero era cojonudo, en todo caso como manda la pasta al final vendrá el que menos cobre

david
david

anquela por dios no hay mas candidatos aceptables

antonio
antonio

la sorpresa puede venir de sudamerica CHEMO DEL SOLAR

Carlos
Carlos

Si viene Onésimo, el Rayo es casi equipo de Segunda.... las opciones de Anquela y Djukic tienen muy buena pinta, y como uno de los dos no subirá... Y Abel tampoco me gusta como entrenador, aunque mejor que Onésimo seguro. Y qué risas la broma hechas por la COPE, al principio Presa se la ha comido

CANA
CANA

ANQUELA DESCANSE EN PAZ MANOLO PRECIADO

mon
mon

pues a mi esto me suena a abel para nuestra desgracia

FOROFA
FOROFA

Que venga Anquela a pegarle cuatro vocinazos al prexa ya verás como espabila y ONESIMO SANCHEZ no por diox que no tenemos el corazon para muchos trotes.

alvaro
alvaro

ONESIMO SANCHEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esta gente quiere que desaparezca el club, madre de diosss pero esto que es??

Rayista
Rayista

Goyo Manzano o Mané, Que grandes!!!

Ávila
Ávila

No vendrán ni Anquela ni Djukic, son tios con bastante personalidad y a las ratas no les gusta este tipo de personajes en la ADRV. Es una lastima los dos tienen una idea del futbol muy atractiva.

acuiFERo23
acuiFERo23

Sandoval continuidad. Tendrán que fichar un entrenador "manejable", estos no miran por la entidad, solo por sus intereses. AUPA RAYO. FUERA DIRECTIVA DE VALLECAS

Rayista
Rayista

Ami Abel Resino me gusta..

ferd
ferd

el peor de todos los tiempos goicochea ,greo q se llamaba .malisimo jodio a luis cembranos y a unos cuantos mas de esa generaciom.

lipi
lipi

lo peor de michel es lo que se llevo ajaja

<