Principal > Afición > Arribas, premio Planeta Rayista al Mejor Jugador 2010/2011
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arribas, premio Planeta Rayista al Mejor Jugador 2010/2011

La peña Planeta Rayista entregó en la noche de ayer, con cierto retraso, el galardón que acredita a Alejando Arribas como Mejor Jugador de la Temporada 2010/2011. El central del Rayo Vallecano resultó ganador en las votaciones de los aficionados del Foro Planeta Rayista realizadas durante toda la temporada anterior.

Arribas, pendiente todavía de su futuro en la entidad franjirroja, puso la venda antes de la herida y aprovechó los agradecimientos para esbozar un conato de despedida “He vivido momentos inolvidables en esta institución, pero no se todavía si voy a continuar. En el caso de que mi futuro esté lejos de Vallecas quiero agradeceros a todos estas muestras de cariño”.

José Ramón Sandoval e Ismael Martínez, socios de honor

Además de este premio, el presidente de la Planeta Rayista, Ángel Domínguez, hizo entrega a José Ramón Sandoval e Ismael Martínez de los carnets de socios de honor de la peña, cerrando así el círculo que se iniciara con el reconocimiento que se les hiciera tras ascender al Rayo Vallecano B a Segunda B.

“En nombre de la afición queríamos darles el reconocimiento por los logros obtenidos estos años, un reconocimiento que los dirigentes del club no les han querido dar”, sentenciaba Domínguez durante la presentación de la gala. Sandoval correspondió este reconocimiento con una camiseta con el número 30 a la espalda “Es mi número. Fui presentado como entrenador del Rayo Vallecano con él y nadie más lo ha vestido en estos años, ni en el primer equipo ni en el Rayo B”.

El ex-entrenador tuvo también algunas palabras duras para los dirigentes del equipo franjirrojo en su discurso de agradecimientos. “Me despido del Rayo Vallecano como llegue, entre la afición, entre mi gente, la gente que me estima. Es algo triste pero sigo esperando alguna palabra de despedida por parte de la directiva y de varias personas dentro del club”.

La velada se cerró con una mención especial a Javier Ferreiro por su incansable labor por y para la franja roja. Sus acciones de apoyo del rayismo van desde la organización desinteresada de los viajes hasta las negociaciones con los equipos rivales para el intercambio de entradas, pasando por la lucha activa contra las injusticias que el aficionado del Rayo Vallecano sufre a menudo.

27 comments
morao
morao

En la temporada del ascenso hubo 5 jugadores mejores que arribas a mi entender, por este orden: Armenteros, javie fuego, movilla, trejo y piti. Si el lunes se concreta el entrenador, me temo que no va a ser anquela.

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

ESTE VIERNES A LAS 21:30HORAS PARTIDO DE LA KOPA DE LA REINA RAYO VALLEKANO FEMENINO / ESPANYOL FEMENINO HAY 2O AUTOBUSES GRATIX MAS ENTRADAS GRATIX SALIMOS DEL ESTADIO A LAS 20:30 HORAS A LOS KE VALLAN KE ME MANDE UN PRIBADO KON SUS DATOS REKORDA ES GRATIX TODO !!! PARTIDO DE SEMIFINALES

rayoooo
rayoooo

callaos la boca el pilar d ela defensa parece que ninguno a estado en vallekas este año GRANDE ARRIBAS

SrDonDavid
SrDonDavid

NEGRERO FOREVER!!! Hay un vallecano en Polonia onia onia hay vallecano en Polonia que ha ido a marcar

karlitos
karlitos

pues yo no se porque no le han dado el premio a ronaldo o a messi, la verdad... ah que era al mejor del rayo?? ah que era de la TEMPORADA ANTERIOR (2010-2011) ?? a ver si leemeos un poquito, que me parece que aprovechamos cualquier ocasión (ya que es gratis) para escribir la primera parida que pasa por nuestra cabeza... FORZAAAA RAYOOOOO

antonio1
antonio1

No entiendo nada ..... son premios otorgados por votacion de la gente que ha entrado en el foro y asi lo ha hecho....no ha habido ningun jurado por lo tanto las reclamaciones al maestro armero...... son sumas de votos y ya esta al que le guste que lo disfrute y al que que no pues eso que se aguante.... a lo peor los que estais en contra de alguno de los premiados ni siquira sabiais que existia esa votacion.... por eso se os puede escusar saludos para todos y la temporada que viene a votar todos gracias

Rayista1981
Rayista1981

En defensa del premio a Arribas es de la temporada pasada, y el premio es algo objetivo se saca de las votaciones de los foreros de planeta rayista a lo largo de la temporada, por lo tanto no es un premio a dedo, si no os gusta quien a salido pues ya sabéis aforaros y votar, este año (2011/2012) ha ganado Michu. En el del año pasado Armenteros fue 2º.Trejo fue 3º y Piti 4º.

wherrmann
wherrmann

El premio es por la temporada 2010-11 y se corresponde a las votaciones de los foreros de Planeta Rayista a lo largo de todo el año. Puede gustar o no pero debe quedar claro, como bien informa la noticia, que no es un premio de este año o y que tampoco ha sido concedido por amiguismo con Arribas. Vamos a ser un poquito serios y leernos bien las cosas antes de empezar a despotricar contra todo y contra todos.

rayito
rayito

Es que no es de esta temporada es de la anterior y la verddad q se la podian haber dado a otro, como Armenteros, trejo, javi fuego.... pero Arribas fue un descubrimiento y sea merecido el premio

golfovallecano61
golfovallecano61

..... no me parece el mejor jugador ni de la 11-12 ni de la 10-11 pero bueno enorabuena

Jan
Jan

Bueno, decisión discutida y discutible, como casi todas. Yo no se lo hubiera dado a Arribas porque considero que tanto Trejo como Armenteros hicieron una temporada sobresaliente ese año, superior a la del canterano, reconociendo que la de Arribas también fue muy buena.

Calenda
Calenda

Perdon, no solo para Javi1992, para todos los demas que parece ser que no saben leer bien, todos estamos de acuerdo en que este año ha sido Michu, pero no nos olvidemos de Movilla, en lo que no estoy de acuerdo es en el tercer puesto de Lass, porque si Arrribas no lo ha hecho muy bien, este jugador:..............SIEMPRE RAYO

Calenda
Calenda

Para Javi1992, antes de hablar, informate, es de la temporada 2010/2011, y sin cobrar un euro como todos sus compañeros. BOCAZAS

alasarmas
alasarmas

Jorge JG, el titular y la noticia es correcta. Arribas es el ganador de la temporada 10/11, pero no se pudo entregar en sumomento. El de la 11/12 ha sido Michu

andres
andres

que daño le ha hecho algunos la ESO que ni leen las noticias enteras. Al comienzo de la noticia lo deja bien claro que es el premio de la temp 10/11 y la mecanica de votos es como pone en el foro de planeta http://foro.planetarayista.com/viewtopic.php?t=14877 y que este año ha servido para que lo gane Michu.

Gaby Vallecas
Gaby Vallecas

Si Arribas ha sido el mejor jugador de la temproada pues nada, hacemos como que nos lo creemos, reímos la broma y aplaudimos. Hay gente para todo.

Desdes
Desdes

Bien por Jorge JG, según iba bajando y, a excepción de J. y marini, que hablaba de otro tema, pensaba que nadie se paraba a leer los artículos. Eso sí, creo que del año pasado era bien difícil elegir a un solo jugador después del año de Movilla en el medio junto a Javi Fuego, el temporadón de Armenteros, implicación de jugadores como Piti... no sé, eligieran a quien eligieran no sería 100% justo.

Jorge JG
Jorge JG

No sé si es un error, pero en el artículo hablan de que le han otorgado el premio al mejor jugador de la temporada 2010-2011, osea de la del ascenso (aunque no entiendo q se le de este premio con 1 año de retraso). Así que no podrían dárselo ni a Michu, ni a Costa, ni Tamudo, ni a Tito (q no jugó nada) ni a Lass, ni Trejo ni leches.... creo que todos estamos de acuerdo en que Arribas no ha sido el mejor de la 2011-2012, pero en mi opinión si que fue uno de los mejores de la 2010-2011... aunque si creo q hubo gente q dio más rendimiento, pero bueno, supongo que son opiniones...

el rayo vuelve a ADRV
el rayo vuelve a ADRV

a tomar x culo el q me diga q estamos en primera gracias a arribas y no gracias a michu,diego costa o tamudo... muxo peloteo veo aki x parte de planeta rayista,nunca an sido de mi agrado y eso q estan justo debajo de mi...

Guyb
Guyb

Está claro que cada uno da su premio a quien gusta. Había opciones con credibilidad (Diego Costa, Michu, Movilla, Javi Fuego, Armenteros) y algunas más cuestionables (Lass, Casado, Tito. Las demás sencillamente no son creíbles.

marini
marini

Arribas negado?arribas mercenario?javi 1992 deberías aprender educación en alguna parte, por lo que se nota la que te han transmitido en tu casa ha sido insuficiente. puedes tener la opinión que quieras, pero yo no veo que haya que faltar respeto al chaval. ha aguantado carros y carretas y ahora puede tener la oportunidad de jugar en primera, cobrar más y estar en un club que no está en estado catatónico permanentemente. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A MEJORAR. y no por ello son mercenarios. tu no lo harías, javi? No seamos hipócritas ni faltones. aupa Rayo siempre.

Javi1992
Javi1992

Arribas mejor jugador ? quien a otorgado estos premios ? jajajaj pero si es un negado … en cuanto se fue jordi se notaron sus carencias .. hasta pulido un chaval porque es un chaval lo ah echo mejor que el … para mi los dos que mejor temporada han realizado son Michu y Tito pero bueno ... para gustos los colores . Y DE ARMENTEROS Y JAVI FUEGO QUE ME DECIS ? ARRIBAS MERCENARIO VETE AL GRANADA . MALO QUE ERES MUY MALO . SE ME COLO EL COMENTARIO ANTERIOR LO SIENTO JEJE

Javi1992
Javi1992

Arribas mejor jugador ? quien a otorgado estos premios ? jajajaj pero si es un negado ... en cuanto se fue jordi se notaron sus carencias .. hasta pulido un chaval porque es un chaval lo ah echo mejor que el ... para mi los dos

J.
J.

Me parece una coña que le den este premio a Arribas...Despues del temporadón que se marcó Armenteros. Pero vamos, es mi opinión, tan valida como la de la gente que votó a Arribas.

jose
jose

presa!!!........ hijo de P...... TUS AMIGOS!!! TE SALUDAN!!! Este año no me abono!! Me cuesta mucho madrugar para ir al curro y pagarles las comidas al gominas en vez de invertir mi dinero en cosas eficientes, ya os digo que ni estando en primera 10 años quitan la deuda, esto es un cachondeom ni un gracias a don jose ramon sandoval

<