Principal > Primer Equipo > Juli: “Me encantaría debutar en Primera con el Rayo Vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juli: “Me encantaría debutar en Primera con el Rayo Vallecano”

Juli regresa a España tras su experiencia como cedido en el fútbol griego. Una vez finalizada su experiencia en el Asteras Tripoli, el extremo sólo piensa en cumplir el año que le resta de contrato con el Rayo Vallecano. Su sueño: debutar en Primera División.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la liga griega?
“Ha sido muy positiva, a nivel personal y deportivo”.

¿Qué tal lo ha hecho el equipo? ¿Has jugado mucho?¿Con qué te quedas?
“El equipo ha quedado 6º a 2 puntos de la Europa League, pero han descalificado al AEK Atenas y han decidido que el Asteras Tripoli juegue el próximo año la Europa League. Los dos primeros tercios de campeonato lo jugué todo, el último tramo, empezaron a contar más con la gente que se iba a quedar este año y jugué, pero no todo lo que hubiera querido. En lineas generales fue todo muy bien. Me quedo con el hecho de haber contribuido a que el equipo entre en Europa League el proximo año y sobre todo con lo que ha sido una experiencia enriquecedora”.

Ahora te toca regresar al Rayo Vallecano. ¿Has tenido algún contacto con ellos durante el año? ¿Sabes cuándo te tienes que incorporar y si cuentan contigo?
“Personalmente no. Sé que mi representante ha hablado con Felipe durante el año. Aún no sé cuando debo de incorporarme, nos dijeron que cuando estuviera claro quien iba a ser el próximo entrenador nos dirían algo. Lo único que sé es que me queda un año de contrato y me encantaría cumplirlo y poder realizar mi sueño de debutar en Primera División con el Rayo Vallecano”.

¿Cómo has visto al Rayo en la distancia? ¿Podías ver los partidos?
“He visto que realizó una liga extraordinaria hasta los últimos 6 o 7 partidos que no sé que ocurrió, pero tuvo un bajón importante. Sí que los podía ver, contraté la televisión aquí en España y me la llevé a Grecia, me vino un antenista y me lo hizo funcionar. Por supuesto que sufría, que estuviera lejos de ahí no quiere decir que no viviera los partidos con intensidad”.

¿Dónde estabas en el gol de Tamudo y como lo viviste?
“Pues hacía un día que había llegado de Grecia, pensé en ir a Madrid, pero seguramente me hubiera matado la Familia, porque ya llevaban unos meses sin verme en España. Estaba terminando de cenar y del grito que pegué desperté a mi hija que estaba durmiendo… valió la pena (risas)”.

Un deseo para la próxima temporada
“Deseo que el Rayo Vallecano siga disputando y disfrutando de la Primera División por muchos años”.

21 comments
Minsk
Minsk

A mi personalmente no me gusta, tiene chispa pero chispa tienen muchos, ahora todos quieren jugar en primera

ordenanzas
ordenanzas

es buen jugadord y mejor persona esperemso que se queda este año en primera un saludo gaby

Rayista1981
Rayista1981

Creo que Juli tiene que ser de la plantilla, no se si para titular pero seguro que para gozar de bastantes minutos. Vamos Juli el año que viene seguro que vas a ser la revelación.

morao
morao

Si ha jugado tantos minutos en un equipo que clasificó para la europa league, creo que debe haber estado a buen nivel. Al igual que borja garcía, debe quedarse, nada de ceder jugadores que luego se echan en falta.

raul
raul

tiene buena actitud se ve ke siente estos kolores y ademas tiene pinta ke su temporada a estado bastante bien en grecia asike x ke no darle una oportunidad ante las bajas de armenteros y pacheco

Talibán Rayista
Talibán Rayista

Lass es irregular a tope. Diamanka es un paquete. Trashorras irregular. Piti a veces se ha ido del planeta directamente. Sin Trejo, ¿por qué no?

Sergio
Sergio

¿Niñato de color? ¿Qué jugador tenemos de color? Mira que he visto casi todos los partidos del A y muchos del B y no recuerdo ninguno... Raúl Ortiz, ¿no te referirás a alguien de raza negra, o sea, un negro? Eso ya es otra cosa. Citar a alguien como negro para distinguirle de otro, como si es uno de pelo largo, calvo, bajito etc... NO es ser racista. Parece que ya no se puede decir negro sin que te califiquen de racista o te quieran enchironar.

techy
techy

Adri creo k estas equivocado este tío es un jugador muy polivalente k puede jugar en muchos puestos a mi personalmente los jugadores como este son los k necesita el rayo con oficio,cojones y no tener miedo a tener el balón. Juli ojala juegues personalmente me gusta tu juego y vendrias muy bien en vallekas suerte JULI

Adri
Adri

Le cedieron el año pasado porque es muy malo, y este año que viene le pasara lo mismo

antonio hrdez
antonio hrdez

vamos JULI!!!!este año si!!!!te lo mereces tanto por lo trabajador que eres como compañero de equipo.....

vale46
vale46

es mucho mas profesional y puede aportar mucho mas que alguno de los "balones de oro" que hemos sacado de la cantera

santos
santos

nose porque no se contó con él el año pasado, creo que este año recapaciten puesto que nos puede aportar mucho, ademas es un tio cojonudo

GFAZO
GFAZO

Tiene algunas carencias.. pero lo compensa con creces con la entrega que le echa!! y eso es de las virtudes que agradecemos los vallekanos! Yo pensaba que no tenía hueco este año pero a toro pasado está claro que hubiese jugados minutos! Por que recambios hemos tenido muy pocos...

rr
rr

Ojala que este desde ya mejorando su condición fisica y sea capaz de aguantar el ritmo de 1ª división porque sino no tiene opciones a quedarse en el Rayo. No dejes para mañana lo que tendras que hacer dentro de 30 días.

Talibán Rayista
Talibán Rayista

A ver si le dan una oportunidad. En Elche lo hizo muy bien.

Eldelaesquina
Eldelaesquina

Un jugador con huevos, que le inyecta sangre al equipo.

Jorge
Jorge

Yo le hacia ficha sin dudarlo para la temp que viene. Es un excelente pasador,trabaja y tiene bastante profundidad. Aupa Rayo

AlexSka
AlexSka

me gustaba este chico, no sé porque no contaron con él. Aprovecha al máximo los minutos que le dejan jugar

<