Principal > Cantera > El Rayo acerca posturas con Daniel Franco

El Rayo acerca posturas con Daniel Franco

El Rayo Vallecano se encuentra trabajando de cara a preparar la tercera temporada del filial en Segunda B. Los refuerzos en la parcela defensiva parecen ser la prioridad para los dirigentes del cuadro rayista que, tras la conocida marcha de Jaime Guadaño, han fijado su próximo objetivo en el jugador argentino de 21 años, Daniel Franco.

Refuerzo para el Rayo B

A falta del acuerdo definitivo con su club de origen y de pequeños flecos por confirmar en las condiciones del contrato, el Rayo Vallecano está cerca de hacerse con los servicios del joven central zurdo de Argentinos Juniors, Daniel Franco. El jugador ha sido un indiscutible durante la temporada en el filial y recientemente ha sido ascendido al primer equipo de la ciudad bonaerense.

Daniel Franco ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección argentina. Su buena presencia física así como su inteligencia táctica, le ha valido para que el Rayo Vallecano haya puesto sus miras en él. El central se convertirá en el primer refuerzo del Rayo B y llegaría a Vallecas atraído por la cercana oportunidad de jugar en Primera División.

17 comments
josesoty
josesoty

ADAN puede venir cedido.

Talibán Rayista
Talibán Rayista

De los que ha dicho Asdrúbal el mejor es Borja García y justo se lo quitaron del vestuario. Misterios Saldoval y Miñambres.

joni walker
joni walker

en mi opinion este chico lo quieren pa el primer equipo,un chico con 21 años y que su equipo le a ascendido al primera y encima internacional sub 20,lo que pasa esque suena pa el b pa k equipos tipo betis no nos lo choricee ya vereis este es pal primer equipo

Asdrúbal
Asdrúbal

La cantera son muchos factores, entre ellos, suerte. Nos han salido buenos jugadores como Arribas, Borja, Lass, Rober (el cual me gusta bastante), Rayco, Diamanka... Pero puede que este año los juveniles no tuvieran un buen defensa o sencillamente, la oportunidad de este chaval era demasiado buena. Traer chavales de fuera a la cantera no solo es para reforzar carencias, puede que mejoren incluso lo que ya era bueno.

FOROFA
FOROFA

Hay que verlo jugar, tampoco el botella tenia mala pinta y nos salia sapo

karlitos
karlitos

si a lo que me refiero, es que si no se puede promocionar ni a un solo jugador de juvenil al rayo-b, algo mal se está haciendo con la cantera, no¿?

san fermin
san fermin

Perea es del Rayo , 2 años mas , con opcion de compra del Atleti , yo lo cederia a un segunda ...

Jorge JG
Jorge JG

Por cierto, ahora que lo nombras... se sabe si Perea sigue en el Rayo? porque después de todo el culebrón del verano pasado, yo todavía no tengo claro a que club pertenece este jugador...

Rayista1981
Rayista1981

Hombre Karlitos no seamos hipocritas, si la cantera tiene carencias pues habra que traer cosas de fuera ya sea del resto de España, como Cuerva, Villarejo, Perea,Rayco, Nono, Aitor Nuñez y si esto no funciona del extranjero Thionbane, Lass, Owusu, Diamanka, etc. La verdad es que es un buen refuerzo para el B si termina concretándose.

karlitos
karlitos

a mi esto me parece muy bien, pero yo me pregunto ¿para que sirve la cantera si luego hay que ir a buscar nuevos talentos fuera de españa?? De que sirve tener benjamin a y b, alevin a y b, infantil a y b, cadete a y b, juvenil a, b y c, si luego no hay ni un sólo central que pueda promocionarse al rayo-b??

Goma_2
Goma_2

¿Lo de "inteligencia táctica" es como lo de Labaka?

san fermin
san fermin

si le han hecho profesional , hay que leer , tron .

Rayista en Cardiff
Rayista en Cardiff

con 21 "takos" y si es tan bueno, por que no apunta al primer equipo?!

san fermin
san fermin

ESte jugador ha firmado contrato profesional recientemente , lo que se va a hacer es una cesion con opcion a compra por 200000 dolares por el 50 por ciento del pase .

jimmyhop
jimmyhop

No tiene mala pinta. El viaje de Felipe Miñambres a Argentina da sus frutos. A pesar de que los administradores le hicieron volverse a mitad de viaje "por no estar autorizado", parece que le dio tiempo a hacer buenos contactos. A ver si nos sorprende con alguna otra incorporación (si es que se cierra esta, con esta gente nunca se sabe...)

morao
morao

Esperemos q este argentino de los frutos que dieron trejo y armenteros en el año del ascenso. Y que no sea como aquel pacheco cedido por el atlético, que no cuajó y se fue para la argentina tras fallar un penalty que nos quitó dos puntos

marini
marini

Huele bien. Miñambres no da puntadas sin hilo. internaconal sub-x y central zurdo, de los que luego se cotizan. aupa rayo

<