Principal > Rayistas por el Mundo > Rayistas en Roma y Florencia
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayistas en Roma y Florencia

Cualquier excusa es buena para viajar a Italia, algo que sabe bien Juan Carlos González, un rayista que no desaprovecha la ocasión para lucir con orgullo la elástica franjirroja allá por donde camina. En esta ocasión “el viaje fue la recompensa a los buenos resultados escolares obtenidos por mis hijos”, aclara.

La camiseta del Rayo, reconocida por todos lados

Hacía tiempo que Juan Carlos y su mujer tenían en mente viajar al país transalpino. “Queríamos darnos el caprichito de conocer Roma y Florencia”, confiesa con una sonrisa. Una de las primeras cosas que metieron en el equipaje fueron “la camiseta y la bufanda de nuestro rayito”, de las que se siente muy “orgulloso de enseñárselas al mundo”.

Sin duda, lo que más le llamó la atención a Juan Carlos es que la franja era “muy conocida por todos lados, sobre todo en Roma, donde hay mucho futbolero”. Y es que fue en la capital italiana donde más sintieron ese reconocimiento de los colores franjirrojos, aunque también le vitorearon “en la Plaza de San Pedro, en el Olimpico de Roma y en el aeropuerto de Fiumicino” relata rememorando su viaje.

<