Principal > General > Coke: «Lo importante es saber salir de las malas rachas»

Coke: «Lo importante es saber salir de las malas rachas»

Coke ha recuperado el puesto de lateral derecho titular en las últimas tres jornadas de Liga. El canterano, que abandonó el partido frente al Castilla por unas molestias en su gemelo, valoraba de manera muy positiva el triunfo de los suyos frente al Real Madrid Castilla.

«Al saltar he caído mal con la rodilla y parece que se me ha estirado el gemelo», afirmaba el canterano confiando en que la dolencia no fuera más allá de un estiramiento. La competencia en el lateral derecho con Carlos de la Vega hace que cualquier lesión o momento bajo de forma le pueda costar el puesto a cualquiera de los dos jugadores.

Fin a la racha negativa

Sobre la victoria en Valdebebas, Coke confesaba que se trataba de un partido muy importante después de las tres derrotas consecutivas en Liga: «Sabíamos que teníamos que hacer un partido serio y aprovechar nuestras ocasiones», afirmaba contento por el triunfo de los suyos.

El defensa insistía en la importancia de recuperar la solidez defensiva típica del equipo. «Hemos mantenido la puerta a cero que es lo que nos estaba faltando, eso da mucha seguridad al equipo, arriba sabemos que vamos a meter alguna», aseguraba en referencia al gol de falta de Míchel.

Visita al Universidad LP

Coke espera que la victoria frente al Castilla sea el punto de inflexión necesario para recuperar la dinámica positiva del equipo. «Todos los equipos tienen malas rachas y lo importante es salir de ellas; este partido nos va a servir de catapulta para volver a la senda positiva», reflexionaba de cara al partido del próximo domingo.

En un Grupo I bastante igualado, el lateral rayista destaca los problemas de los teóricos favoritos para conseguir victorias. «Ninguno de los gallitos estamos metidos arriba, aunque al final estaremos todos luchando arriba», admitía sorprendido por los resultados de la décima jornada.

Por último, el canterano se refería al partido del próximo domingo en Canarias frente al Universidad LP: «Servirá para medir fuerzas en campo muy difícil. Estoy seguro de que el equipo lo dará todo y de que se notará la confianza tras la última victoria», concluía.

<