Principal > Femenino > El Femenino se medirá al Espanyol en las semifinales de Copa
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Femenino se medirá al Espanyol en las semifinales de Copa

Tras el cierre el fin de semana pasado de la temporada regular, la actualidad del fútbol femenino se traslada a la Copa de la Reina, que se disputará a partir del 8 de Junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).

Barcelona, Athletic Club, Espanyol y Rayo Vallecano -los cuatro primeros clasificados en la liga- lucharán por llevarse el último trofeo de la temporada, que en caso de las vallecanas recompensaría con creces una de las temporadas más complicadas en lo deportivo de los últimos años.

La suerte del bombo ha determinado esta misma mañana los emparejamientos de semifinales. FC Barcelona y Athletic, los dos primeros clasificados del campeonato de liga, se enfrentarán a partir de las 16:30h del viernes 8 de junio en la primera semifinal.

Unas horas más tarde, RCD Espanyol y Rayo Vallecano buscarán el otro puesto en la gran final en un partido que se ha convertido en uno de los grandes clásicos del fútbol femenino durante las últimas campañas.

La final se celebrará en el mismo escenario -Ciudad del fútbol en Las Rozas- a las 11.00 horas del domingo 10 de junio. Como ya ocurriera en otras ediciones del torneo del KO, tanto semifinales como finales será retransmitidas por Teledeporte.

17 comments
Emhy
Emhy

Pues mira, yo me case9 hace 7af1os de los cuales cinco los peroes de mi vida por circunstancias. Yo era me1s que esposa, era enfermera, me sented como una silla que adorna una mesa. Recientemente estoy esperando para firmar mis papeles de divorcio. Llevo desde enero viviendo en casa de mi madre, pero me siento como que los hombres al menos los que conoced que no son muchos me querian para sexo y punto pelota porque despfaes se fugaron. Siempre lo hice porque quereda y me apeteceda. Ahora estoy como distante con los chicos, es decir, que me da miedo a expresar lo que siento en cada momento, no se9 cf3mo actuar o si hago bien o mal. Bueno, en conclusion, por lo que me han dicho no se9 ni ligar y la verdad era lo que me faltaba para hundirme un poquito me1s. Sf3lo quiero ver si me puedes dar algfan consejillo o ayudar al respecto. Espero que entiendas un poco lo que te explico y me ayudes. Gracias y un beso.

mario
mario

Invasion,Invasion!!!..... Madrid-Las Rozas teritorio hostil para las demas.Jugamos en casa y vamos a ganar.A por la copa nuestras reinas!!!

shivavk
shivavk

Mierda el 8 no estoyyyyyyyyyyyyyy

Yoryer
Yoryer

El año pasado estuve en el partido de ida Rayo-Espanyol en el Estadio de Vallekas y fue una pasada y había su gente, al igual que en partidos de champions y algun otro en la ciudad deportiva y antes en la torre.

Valrov
Valrov

Nunca me he interesado por el fútbol femenino, pero sera mejor que en algunos partidos la gente se movilice y vaya que el que vayan 4 gatos a absolutamente todos no? vamos digo yo que por algo se empieza...

zupinzu
zupinzu

Vosotros seguir con los piques y al final 76,ahora cada uno q haga lo q quiera.para mi el femenino a cumplido de sobra.sois cojonudas

Canterano
Canterano

segun me han dicho era en malaga pero con la calor que hacia han decidido traerselo a madrid

ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

nose ke javi eres mi keja es ke solo va la gente a los partidos inportante ke despues en la liga vamos los de siempre

Raúl
Raúl

Laica:éste sábado haz lo que quieras,pero la semifinal es el viernes 8.

laica siempre
laica siempre

Desde mi punto de vista las chicas no tienen ningún tirón.. como siempre tienen que demostrar mil veces más que sus homólogos para que alguien vaya a verlas.. ¡yo la primera, no vamos a ser hipócritas ahora! Pero algún día tendrémos que devolverles los títulos que nos dan, pasando por tantas penas.. este Sábado puede ser ese día!! FORZA RAYO FEM!! A LAS ARMAS!!

Javi
Javi

Miguelito: ¿que prefieres, que vayan a las rozas 20 personas, o 500?, seamos realistas, es lo que hay, tambien en 2ºb eramos 4000 y ahora somos 10.000. El rayo femenino no tiene mucho tiron, pero cuando se necesita apoyo para el, la gente se vuelca. todos a las rozas

siemprerayo
siemprerayo

!!Rayistas !! tenemos ke apoyar a nuestras CHICAS,el domingo 10 LA VIDA PIRATA tiene ke retumbar en Las Rozas. !!!Vamos chicas, a por la Copa!!!

Koko
Koko

Yo estaré

Raúl
Raúl

El rival menos jod.... de los 3,y el mejor horario.Tenemos que ir los más Rayistas posibles. Allí estaremos.

<