Principal > Femenino > El Femenino se medirá al Espanyol en las semifinales de Copa
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Femenino se medirá al Espanyol en las semifinales de Copa

Tras el cierre el fin de semana pasado de la temporada regular, la actualidad del fútbol femenino se traslada a la Copa de la Reina, que se disputará a partir del 8 de Junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid).

Barcelona, Athletic Club, Espanyol y Rayo Vallecano -los cuatro primeros clasificados en la liga- lucharán por llevarse el último trofeo de la temporada, que en caso de las vallecanas recompensaría con creces una de las temporadas más complicadas en lo deportivo de los últimos años.

La suerte del bombo ha determinado esta misma mañana los emparejamientos de semifinales. FC Barcelona y Athletic, los dos primeros clasificados del campeonato de liga, se enfrentarán a partir de las 16:30h del viernes 8 de junio en la primera semifinal.

Unas horas más tarde, RCD Espanyol y Rayo Vallecano buscarán el otro puesto en la gran final en un partido que se ha convertido en uno de los grandes clásicos del fútbol femenino durante las últimas campañas.

La final se celebrará en el mismo escenario -Ciudad del fútbol en Las Rozas- a las 11.00 horas del domingo 10 de junio. Como ya ocurriera en otras ediciones del torneo del KO, tanto semifinales como finales será retransmitidas por Teledeporte.

<