Principal > General > Mel, satisfecho por el triunfo

Mel, satisfecho por el triunfo

Final feliz para una semana complicada en el seno del Rayo Vallecano. Pepe Mel valoraba la imagen dada por su equipo y se mostraba más que satisfecho por el triunfo de su equipo frente al Real Madrid Castilla.

Satisfecho del trabajo del equipo

Una vez finalizado el choque en Valdebebas, Pepe Mel analizaba el triunfo de los suyos: «Lo que más nos importa además de los tres puntos es la imagen. Creo que hemos llevado el ritmo del juego y hemos jugado en las parcelas del campo que queríamos jugar. Hemos tenido oportunidades para hacer el segundo y no recuerdo muchas ocasiones del Madrid, es para estar satisfechos del trabajo colectivo».

Preguntado sobre la complicada semana vivida después de las tres derrotas consecutivas del equipo, Mel recordó el caso de Juande Ramos esta semana y su salida del banquillo sevillista. «El fútbol no tiene memoria, la memoria es muy corta y dura noventa minutos», aseguraba.

Apoyo de sus jugadores

«Parece ser que el crédito que uno haya podido coger en el Rayo Vallecano, junto con los jugadores, se acababa muy rápido», definía el entrenador, «pero no era la verdad», añadía en referencia al apoyo que ha recibido esta semana.

«Me he sentido arropado por la gente que dirige al Rayo Vallecano, me siento querido por la afición del Rayo Vallecano -y me lo han demostrado esta semana un montón de veces- pero lo más importante de todo es que he tenido el apoyo de mis jugadores», se sinceraba Mel tras el encuentro.

Sobre el rendimiento de sus hombres en el campo, el técnico era contundente: «ese apoyo que me han dado se demuestra en el campo. Me pueden dar abrazos pero luego hay que correr; hoy se han partido la cara por el Rayo Vallecano, por ellos y por su entrenador, estoy muy contento», resumía.

El enfermo mejora

«Cuando uno está enfermo lo principal es conocer la enfermedad y saber cómo lo puedes combatir. Nosotros teníamos la suerte de saber qué es lo que nos impedía ganar, hemos trabajado toda la semana para que eso no ocurriera», detallaba Mel sobre la situación del equipo en los últimos días. El resultado, positivo: «la prueba es que no recuerdo ni un disparo entre los tres palos del Real Madrid».

La solidez defensiva fue uno de los pilares recuperados por el Rayo para volver a la senda de la victoria. «A partir de ahí somos un buen equipo, si tenemos seguridad defensiva y presionamos el balón el rival acaba dándotelo. Nosotros arriba tenemos la suficiente entidad para hacer gol, y hemos tenido el segundo tres o cuatro veces, sobre todo en la segunda parte», aseguraba Pepe Mel.

Sobre el eterno debate la Segunda División B, el técnico coincidía con Mandía en lo complicado de esta competición. «Aquí no hay ningún equipo que no sea complicado. Es una categoría tan fea que en todos los partidos tienes que ensuciarte en el barro y luchar, luego si tienes más calidad probablemente ganarás. Si no haces eso estás liquidado», finalizaba el entrenador del Rayo Vallecano.

<