Principal > Femenino > El Rayo Femenino se mete en la Copa de la Reina
Jorge Ramírez / levanteud.com
Jorge Ramírez / levanteud.com

El Rayo Femenino se mete en la Copa de la Reina


El Rayo Femenino se ha clasificado para jugar la próxima edición de la Copa de la Reina. En un duelo directo frente al Levante, las chicas de Joserra Hernández demostraron la garra que ha caracterizado su juego durante las últimas temporadas para arrancar un empate en Natzaret y conseguir el objetivo.

Las chicas del Rayo Vallecano aguantaron el empuje en la primera parte de un conjunto de máximo nivel. Después de llegar al descanso con un empate sin goles, Alicia se convirtió en la primera gran protagonista del choque al detener un lanzamiento de penalti ejecutado por Ruth. A falta de un cuarto de hora para el final, Natalia acercaba un poco más el sueño de la Copa poniendo el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, el Levante no bajó los brazos y siguió empujando hasta el último momento, en busca de una victoria que le habría dado el pase a la fase final de la Copa que se disputará en Málaga. Andrea ponía el 1-1 en el marcador y daba pie a unos últimos minutos de infarto, pero el marcador no se movió y el Rayo Femenino mantiene la cuarta plaza en la clasificación para alegría de sus fieles seguidores desplazados a Valencia.

<