Principal > Primer Equipo > Sandoval se despide del rayismo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval se despide del rayismo

José Ramón Sandoval ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas por parte de la afición rayista con una emotiva carta de despedida. El técnico madrileño, emocionado por el apoyo recibido el día de su salida del Rayo Vallecano, ha hecho llegar a Rayoherald.com una carta abierta con destino a la afición que reproducimos de maneral literal a continuación:

Carta de José Ramón Sandoval a la afición del Rayo Vallecano

Llegué el 25 de febrero de 2008 prometiendo trabajo, trabajo y trabajo y me marcho cuatro años después dando las gracias, gracias y más gracias a una afición que lo ha ofrecido todo. No puedo expresar con palabras lo que me habéis hecho sentir en este banquillo. Me voy con el corazón partido, pero a la vez repleto de alegría y orgullo por haber defendido la franja roja junto a vosotros.

A pesar de las dificultades y de los errores que seguro he cometido, nunca podré borrar de mi mente vuestras caras de alegría el día del ascenso, ni nuestras lágrimas juntos en Vallecas el día de la permanencia. He disfrutado cada segundo de esta vida pirata, desde que compraba hielo de madrugada para recuperar a los chavales del filial hasta que he tenido el privilegio de defender esta camiseta por los campos más grandes de esta liga.

No dejéis de rugir. Vuestro gol contra el Granada ha hecho posible que el año que viene los equipos poderosos vuelvan a subir la Albufera sabiendo lo que les espera en Vallecas. No dudéis que estaré a vuestro lado, porque el contrato vitalicio está firmado: mi corazón siempre bombeará la sangre franjirroja de la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano.

Muchas gracias a todos,

José Ramón Sandoval

95 comments
cris
cris

que grande eres ,y sobre todo una buena persona ,por eso espero que te vaya muy bien.muchas gracias por todo

RULI-PACHI
RULI-PACHI

BLA BLA BLA NO SE PUEDE SER MAS FALSO .... QUE PASE EL SIGUIENTE SE E TE ACABO EL CHOLLO AMIGO BUENO AMIGO..... MODO IRONICO

david lacoma
david lacoma

Gracias gracias y mil veces gracias sandoval ke grande eres

La franja es roja!!!
La franja es roja!!!

GRACIAS POR TODO MR.SANDOVAL NUNCA TE OLVIDAREMOS !!! LARGA VIDA A SIR SANDOVAL I DE VALLEKAS !!!

Vallekana
Vallekana

Has sido nuestra fuerza, nuestra ilusión, nuestro motor, nuestra voz, nuestra ilusión y ante todo nuestro amigo. Vallekas ahora llora por tu marcha pero ya celebrará tu vuelta. Grande Sando! Te esperamos!

marvallekas
marvallekas

GRACIAS SANDOVAL, sabemos que en el corazón llevaras al rayo para siempre, y los rayistas a ti. De una vallekana ke vive en córdoba y añora su barrio.

Jose Vicente López "er visen"
Jose Vicente López "er visen"

SANDOVAL,te dedico ésta preciosa canción del cantautor Vallecano Luis Pastor. "Ponte la brisa verde y zapatos de aurora llena de mar tus pasos de sonrisas las horas deja tu pelo al viento para que el barrio inquieto corra el rumor que has vuelto por las calles y el metro y empiece a amanecer...

Pedro
Pedro

Espero q esto no sea un adios, sino un hasta pronto. Grande SANDOVAL. Mucha suerte donde quiera que vayas. Un sentido y emocionado abrazo.

acuiFERo23
acuiFERo23

GRACIAS. Espero verte pronto por aquí, defendiendo nuestros colores. AUPA RAYO. Suerte y siempre estaré contigo donde vayas. Gracias de nuevo.

Tapón
Tapón

Nunca te olvidaremos por todo lo bueno que nos has dado, vivir la franja como un aficionado más no se encuentra con dinero.. Sandoval siempre nuestro.. quien no se crea sus palabras que vea el vídeo del tapón.

LuiS-MinhO!!!
LuiS-MinhO!!!

A.D.R.V. HOOLLIGANS!!!! Grande Sandoval, con lo bueno y con lo malo, pedazo de dos ultimas temporadas que nos has dado en el primer equipo. Suerte con lo que hagas, y como dijiste, espero que esto sea un hasta luego!

Losa
Losa

Gracias. Eres un hombre increíble has dando tanto x este equipo q nunca se te podrá agradecer. Muchas gracias x todo. Te deberían haber renovado.

cunyrayo
cunyrayo

Eres muy grande Sandoval,espero que algún dia, haya alguien decente en la directiva y vuelvas a tu casa que tambien es la de todos los rayistas de corazón.Muchas gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar durante tus años en el rayo.Que te vaya bonito como dicen los porteños.Aupa SANDOVAL y Aupa RAYITO

DIRDAM
DIRDAM

Ese ascenso, ese día viendo al Madrid "galáctico" metido atrás pidiendo la hora, esas lágrimas con ese minuto agónico contra el Granada...IMPAGABLE. En las condiciones en que han trabajado estos dos años, con un equipo muy inferior técnicamente a otros, confiando en la cantera, vendiendo todo lo que merecía la pena cada año.... Esa gentuza debería salir de Vallecas, o sacarlos nosotros entre todos antes de que fichen a otro.

Youssef
Youssef

ERES EL MEJOR,MUCHAS GRACIAS X TODO.

rayito
rayito

Se han quitado de encima al mejor y con mas sangre Rayista que hemos tenido nunca. Cada vez hay mas indicios que el Presa es el muñeco de feria que a puesto el enjambre y cuyos hilos los mueve el Tebas y monterubio GRACIAS SANDO

gaditano rayista
gaditano rayista

Mucha suerte Sandoval, te seguiremos en tu nueva andadura. Aupa Rayo

moreno
moreno

sandoval,no me despido de ti porque estoy seguro que no es un adios,y si un hasta pronto! te veo en unos añitos jose ramon.

adaev
adaev

gracias sando.....

deifmaister
deifmaister

Me alegro de que se haya ido sando, merece salir mejor asi, por la puerta grande, que destituido a mitad de una temporada, grande sando, ya estas en el olimpo como felines, juande...

charly
charly

No me salen las palabras porque no me hago a la idea de que no se vaya a sentar mas en el banquillo de Vallecas. Mucha suerte amigo porque aunque no te conozca personalmente, aunque me encantaria porque me tiraria hablando contigo horas y horas de futbol para mi te considero mi amigo. Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

vucanero
vucanero

Presa, Monterrubio... Las vais a pagar!! FUERA DE VK!!

josevk
josevk

NUEVO DEBATE. LOS ABONOS PARA CUANDO??? AL FINAL TRES DIAS PARA RENOVAR DEPRISA Y CORRIENDO.

karlitos
karlitos

gracias sandoval por estos 4 años, el ascenso y la permanencia... pero la vida continua y el rayo permanece, asique a pensar en el año que viene que será mas complicado todavia. VAMOSSS RAYOOOOOOOO

kañas
kañas

Madre de dios!!!! Otra vez llorando en el curro... Bukanero Sandoval!!!! :-)

Rafa
Rafa

Gracias a ti Sandoval por todo lo que has hecho por el Rayo eres una grandisima persona y un gran entrenador siempre te llevaremos en el corazón espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura GRACIAS

BRUNO
BRUNO

“Del todo no muere el que deja por donde se le recuerde”. Sandoval te han querido matar, pero no lo han conseguido. Tu seguirás siendo rayista como todos nosotros. Mas pronto que tarde te veremos de nuevo en VALLEKAS. Solo desearte lo mejor para tu futuro y confió que en tu regreso hayan desaparecido todos los carroñeros que forman actualmente nuestra directiva. SIEMPRE RAYO, SIEMPRE SANDOVAL.

La Bendita VK
La Bendita VK

Gracias Sandoval. Solo espero que algún día vuelvas a tu casa..ValleKas

emilitros
emilitros

Gracias D. JOSÉ RAMÓN SANDOVAL. Gracias de corazón, no dejes de visitarnos porque siempre habrá un sitio para tí en VALLEKAS. NUNCA FUIMOS LOS MEJORES, NO SEREMOS CAMPEONES, SÓLO TE DIGO UNA COSA.... SANDO TIENES DOS COJONES... Mucha suerte en tu andadura FENÓMENO

CANA
CANA

SIMPLEMENTE GRACIAS VUELVE PRONTO

Elisa
Elisa

Te vas de nuestro Rayo, pero nunca te irás ni de nuestra memoria, ni de nuestros corazones. Gracias por todo lo que hiciste la temporada pasada demostrando que el dinero no lo hace todo, pero sí el creer en las posibilidades de cada uno, y gracias por esta temporada que hemos vuelto a disfrutar, aunque hemos tenido momentos dificiles. Espero volver a verte en nuestro campo. Besos.

htyu
htyu

aki se va el mejor entrenador k a tenido el rayo nuunca muchas gracias pr todo i a segir en primera

Jan
Jan

Gracias y más gracias a ti, míster. Nos volveremos a ver, seguro. Afición y equipo de Primera, dirigentes de regional. LO PAGARÉIS.

OSK
OSK

Presa y Cia. OS ESPERA UN INFIERNO

Torreta Vk
Torreta Vk

Sandoval ha escrito una página brillante en la historia reciente del rayismo pero el Rayo, como los tiempos, sigue hacia adelante mirando al futuro. Sandoval es ya pasado y me parece exagerado esa equiparación a dios de barro que una parte de la afición le otorga.

FOROFA
FOROFA

Ordenanzas, nuestros lumbreras no tienen corazon, tienen una hucha y esperan que el club este sano y salvo para poder hacer caja con el y venderlo. ¿Quién ha sacado el club adelante? Un movilla trabajador y ni querido ni valorado suficiente por el club, un sandoval que ha creido en su gente, y gente como ellos que se han dejado la piel durante dos años seguidos, para dejar el equipo en primera y hacerlo rentable, y darle la permanencia un año más para meterle oxigeno, ya vereis lo que van a hacer esta panda de DRACULAS.

ordenanzas
ordenanzas

VAYA LUMBRERAS QUE TENEMOS DE PRESIDENTE Y COMPAÑIA ,ENTRE EL TEBAS Y DOS MAS NO HAN RENOVADO A LA PERSONA QUE TENIA QUE LLEVAR A ESTE NUESTRO CLUB A LO MAS ALTO,NO SE QUE PIENSAN PERO VAN POR MAL CAMINO Y LO PAGAMOS LOS DEMAS UN ABRAZO MUY FUERTE PARA SANDO y ESPERO QUE VUELVA A ESTE CLUB AUPA NUESTRO RAYITOOOOO GABY

VK de_mi_casa
VK de_mi_casa

porke entrenador vitalicio?! por esto, porque has sido y eres, aparte de entrenador del Rayo, un rayista de corazón. Siempre Sandoval milllones gracias, te queremos ver pronto en este banquillo, porke en las gradas siempre tendrás un hueco con nosotr@s. LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR Forza Sandoval millones de gracias por todas la alegrias

javi3150
javi3150

puuuff!! te kierooooooo!! siempre estaras presenteee!!

sakoniadrv
sakoniadrv

se me han puesto los pelos de punta con cada renglón,eres el mejor,mucha suerte.

ellukillas
ellukillas

Gracias por todo Sando!! Siempre tendrás el cariño de tu afición, sea como entrenador o como aficionado!! Espero verte pronto por Vallekas viendo a tu Rayito junto a nosotros!! Un abrazo muy grande, tan grande como lo que nos has hecho sentir durante todos estos años!! Pd: Ojalá llegue el día que esta directiva se vaya a tomar por culo y puedas volver a tu sitio, el banquillo de Vallekas!!

siemprerayo
siemprerayo

!!Gracias a ti SANDOVAL!! por "personas" como tu,cada dia ke pasa soi MAS RAYISTA, eres un gran entrenador y esperamos ke pronto regreses a tu Vallekas para conducir la nave pirata. TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR en tu nuevo destino.... !!!HASTA LUEGO SANDO!!!

weedmen vk
weedmen vk

Gracias a ti Sando, se que volveras pronto.Mucha suerte para el futuro hermano.Vk es tu casa.

Cristo
Cristo

Gracias por todo compañero y mucha,mucha suerte. Lo único que me consuela es sabe que dentro d unos años ,cuando estos perros ya no estén y vengan otos,volveras y con más fuerza que nunca. Hasta luego grande!!

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Esto durará un par de meses, como con mel... La decisión es la correcta. Muchas Gracias Sandoval, x cumplir objetivos.

Borja
Borja

GRACIAS A TI SANDOVAL!! Nos has salvado no de un descenso, sino de una potencial desaparición, eres y serás uno de nosotros! HASTA PRONTO hermano.

vixente
vixente

los trisómicos que están a la mamandurria del rayismo, gentuza que quiere convertir nuestra institución en una mierda más, otra basura intercambiable de las que juegan en 1ª, equipos que no representan a nada ni a nadie, espero que más pronto que tarde tome el control de mi rayo alguien a quien le importen los valores del rayismo más que los euros, cuando ese día llegue estoy seguro que volverán tipos como Sandoval. Hasta pronto señor Sandoval y que tenga suerte en sus próximos destinos.

santos
santos

simplemente diré que ojala sea un hasta luego, mucha suerte sando¡¡

Trackbacks

  1. […] más : Sandoval se despide del rayismo – Rayo Herald Esta entrada fue publicada en deporte, Deportes, España, fútbol, Mundo, renovación, Sin […]

<